22 dic 2014

PROPOSITOS

Hoy oficialmente han empezado para mi las vacaciones de navidad. Ya no tengo instituto, que relax!! ¿Y vosotras? Eso si nadie me quita los deberes que nos han mandado jeje.
Bueno aqui os dejo mis propositos para el año nuevo.
1. Sacar las mejores notas que pueda y eso implica que no me quede ninguna ;)

2. Tener el blog un poco mas organizado porque he estado mucho tiempo ausente.
3. También organizado en las entradas y estudios, basicamente ser organiza en general soy un poco desastre jeje.

4. Que el blog crezca.
5. Que año sea mejor que los otros.
¿Y los vuestros galletitas?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta tu blog!!!
    Si quieres pasarte por el mio: http://fnbyanna.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Silvia, del blog La Happy Girl! (lahappygirl.blogspot.com)
    Me gusta mucho tu blog, te animo a que te pases por el mio.
    Bye! :)

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!