30 dic 2014

LABIOS CORTADOS

Hola chicas!! Después de unos días aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un post que pienso que os vendrá de perlas. Trucos para los labios cortados.

Al menos a mi si porque a mi se me cortan enseguida. El sábado me desperté con los labios super agrietados y me compre un lote de Kiko buenisimo, ya os dejare una foto en Instagram
1. NO tocar las pielecitas ni los labios. Ya se que cuesta mucho pero hay que hacer un esfuerzo.
2. Chuparlos. Tampoco cuando notamos que están secos beber agua ya que la deshidratación es una causa de los labios cortados.
3. Siempre que podamos ponernos un cacao. No tiene porque dar pereza, hay labiales que dan color y hacen muy buen olor.
4. Con un cepillo viejo lo frotas por los labios suave. Los exfolias y los secas y ya te puedes poner un brillo de labios.
5. Cuidado con algunos pintalabios porque resecan los labios.
6. Exfolia una vez a la semana. Necesitais:

  • Miel.
  • Azúcar.
Lo mezclas y te lo pones en los labios dando pequeños toques. A continuación, lo dejas actuar (yo lo dejo 10 minutos) y te limpias. NADA DE COMERSELA jejeje
7. Otro. Lo tienes que hacer durante 3 días varias veces cada dia. Es coger un algodon, mojarlo en aceite de oliva y dando pequeños círculos.
Espero que os sirvan. Besos!!


4 comentarios:

  1. Hola :) Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link por si quieres hacerlo http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premio-sin-identificar.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa
      ahora me paso
      claro que lo hare ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :) ¡Muy buenos tips! ;)
    Para mí también es complicado XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      me alegro que te hayan servido
      es que es un palo horrible tenerlos siempre cortados:(

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!