12 jul 2014

RECETA: HELADO DE FRESA

Es verano y eso implica calor y comer helados. Algunas veces no los comemos por miedo a engordar pero no por eso tenemos que dejar de comerlos. Al contrario, hay helados muy ricos y muy sanos a la vez. Os dejo uno de fresa, yo ya lo probé y esta muy bueno.
Ingredientes

  • 500g de fresas
  • 200g de Philadelphia light
  • 2 cucharadas de miel 
  • 2 yogures griegos
Elaboración
  1. Lavamos las fresas y las cortamos. Después las trituramos.
  2. Batimos durante unos minutos el queso, la miel y los yogures.
  3. Lo juntamos todo y batimos un rato mas.
  4. A continuación, al congelador y una vez congelado a disfrutar.
Cada hora sacarlo tres veces para batirlo y que no se formen cristales de hielo. Yo lo probé también con mango y de cereza así que podéis hacerlo con la fruta que mas os guste.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hoola!!

    Vengo del Blog de la Vida, era para darte una pequeña sorpresita... ¡visitanos y la descubriras!

    1 PISTA: *Concurso

    www.elblogdelavida8.blogspot.com
    elblogdelavida8@gmail.com
    Twitter: @elblogdelavida8
    Facebook: "El Blog de la Vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso para ver que es ojala sea lo que yo pienso jeje

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!