2 jul 2014

MUSICA

Hoy os voy a hablar de música tanto de nueva como de antigua pero que me gusta mucho. Primero, empezaremos con una nueva de 5SOS, Don't stop. Genial para no parar de bailar y perder esos michelines que a todas nos preocupan ;)

Muchos que seguiréis el fútbol os gustara la de Pitbull y Jennifer Lopez, We are one.

Ariana Grande, con Problem.

Una mas lenta, son los gemelos de la Voz, Jesús y Daniel. Que arte que tienen estos sevillanos jeje. Mi momento.

Para románticas también las de Cody Simpson.

Avicii, One Republic, One Direction son otros de los grupos que mas me gustan.

Ya veis que tengo unos gustos muy variados desde la música española a la inglesa. Tengo unos gustos muy variados por eso cuando alguien me pregunta que música me gusta no se que responder porque me gustan diferentes estilos ¿Y a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!