24 jul 2014

STIKERS PARA LAS UÑAS

Ya hace 4 días que no hago ningún post y hoy lo voy a hacer de una cosa que al principio creía que no me iban a gustar pero una vez los pruebas te das cuenta de que son super cómodos y fáciles de usar. Son los stickers para las uñas, así es. Los hay de muchas maneras con palmeritas, con rayas blancas y negras..Yo me compre los de palmeritas redondeados. Aunque habían mas y la verdad que estoy pensando en comprar los demás jeje :p Los puedes utilizar tanto para los pies como manos pero yo solo lo he probado en manos jeje Ademas muchas celebrities ya han probado con estas uñas como Alli Simpson o Katy Perry.

Y por ultimo, os dejo un tutorial para ayudaros un poco. Ya me diréis que os parecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!