3 jul 2014

COMO MAQUILLAR LOS OJOS parte 1

Para maquillar los ojos hay que tener en cuenta muchas cosas: el color, la forma.. 

Por eso lo voy a hacer en varias partes. Hoy voy a decir como tenemos que maquillar los ojos marrones(yo soy una de ellas jaja).
El color que elijamos da un poco igual porque tenemos una amplia seleccion para elegir ya que los ojos marrones combinan con la mayoria de los colores(asi que tenemos que estar agradecidas;)
Aunque siempre podemos evitar los colores pastel.
Para dar intensidad a la mirada podemos coger un lapiz de ojos o sombra marron. Despues, delinearemos la mitad del párpado superior y lo unimos con el final del párpado inferior. Aplicamos una sombra más oscura en el resto del párpado móvil y terminamos con un tono más claro y natural en la parte superior del párpado móvil (justo debajo de la ceja).
Tranquilas que si no los habeis entendido os dejo un video y me podeis preguntar a traves de los comentarios o mi gmail: mrsgirl157@gmail.com.


4 comentarios:

  1. ¡Bueen post, guapa!
    Graaaacias por pasarte por mi blog, Unbesito^^

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste no dejes de visitarlo si te ha gustado porque aun me faltan unas cuantas partes
      besos

      Eliminar
  2. Yo también tengo los ojos marrones ^^ ¿Y en serio los tonos pastel quedan mal? :s
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que queden mal es que no nos favorecen tanto pero si te gusta alguna vez yo igual me lo pondria

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!