10 jul 2014

COMO MAQUILLARSE CON OJOS VERDES

Solo una cosa en este color de ojos quedan bien todos pero ya sabeis que hay alguno que siempre queda mejor;) Lo mejor para este tipo de ojos es optar por el contraste. Las sombras pueden ser en tonos marrones desde un veige hasta un marron rojizo, destacara un monton. Si eres mas atravida puedes optar por las lilas o plata.
Los lapices los marrones son los que mejor quedan.
Y si no mirad como luce Sara Carbonero siempre con esos ojos verdes preciosos que tiene. Ya sabeis que si los teneis verdes sois muy afortunadas jeje.




6 comentarios:

  1. Aii me encantan los videos de Maybelline, pon mas de estos! jaja
    Quien tenga esos ojazos tiene una suerte..-.- jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que suerte a mi me gustan mucho los ojos azules y verdes pero bueno los tengo marrones tampoco pasa nada jeje y si ya pondre mas videos de maybelline los descubri y la verdad que estan muy bien
      besos

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho! Además yo soy muy patosa para maquillarme >.< ' ya tienes una seguidora mas! Por cierto si quieres puedes pasarte por mi blog : http//nicki28cool.blogspot.com.es
    Un beso : nicki! ♡ ♥ eiryeirnoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que yo no me hago la raya porque se que me saldria un churro pero con los años sale la practica ya veras como dentro de unos años somos unas expertas ;)
      ahora me paso

      Eliminar
  3. Holaaa!! Tenfgo un premio para ti en mi blog!!
    Pasate!:)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/07/libsters-blog-award.html#comment-form
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso
      gracias
      y otro beso para ti guapa

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!