6 ene 2020

WEEK 2 VLOGMAS 2019 🎄

Hola a todxs!! Ahora si que si, la Navidad ha terminado y con ello las vacaciones pero bueno espero que lo hayáis aprovechado al máximo y hoy os traigo la segundo parte del vlogmas de este 2010. Espero que os guste tanto o más como la primera parte y no me enrolló más y empezamos!!


LUNES 30
Empezamos el lunes, el último lunes del 2019 intenso, estudiando a tope pues se vienen dos días de no tocar ni un apunte así que a tope!!

MARTES 31-Fin de año
Allá a las 12 del mediodía cogimos y nos fuimos al apartamento de una amiga. Así que estudiar poco pero bueno un poco de fiesta nunca viene mal, no? ¿Cuál fue vuestro plan en Nochevieja?


MIÉRCOLES 1- Año nuevo
Nos levantamos tarde, recogimos y volvimos a casa a comer con nuestras familias y después de comer la verdad que no te apetece hacer nada y menos después de la fiesta.

JUEVES 2
Ya toca ponerse a estudiar que me quedan una semana para exámenes ya!! También os compartí un texto por IG que escribí yo misma para este 2020.


VIERNES 3
Más estudiar, los exámenes están casi.


SÁBADO 4
Mañana de compra semanal con mi madre (se que la semana pasada fuimos de tarde pero dependiendo del turno que tenga vamos por la mañana o tarde) y tarde ir a comprarme un nuevo móvil que el mío esta ya para jubilarse.

DOMINGO 5-Noche de reyes
Mañana de estudio, de cabalgata y cena con mis amigas que era teníamos un cumpleaños. Se que hay muchos que hoy se comen el roscón pero yo soy de comérmelo mañana, el día de reyes. ¿Vosotrxs cuando os lo coméis?

LUNES 6-Día de reyes
Mañana de estudio, comida en familia con roscón y tarde de más estudiar que empiezo los exámenes el jueves ya. Que miedo.

¿os ha gustado este formato de vlogmas? ¿os gustaría ver algún vlog más? ¿qué tal estáis llevando la vuelta a la rutina? espero que bien, un beso enorme y mucho ánimo!!

2 comentarios:

  1. Y yo comienzo el año hoy con la vuelta al curro. Al lio
    Feliz 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada uno con lo suyo, mucho ánimo también que cuesta igualmente

      igualmente!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!