10 ene 2020

ESTUDIANDO CONMIGO: DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN 🤓📚

Hola a todxs!! Se acabaron las vacaciones y ya toca vuelta a la rutina y para mi significa, exámenes. Ayer jueves hicé el primer examen del cual hoy os traigo el cómo me lo preparé. Así es este año también habrán estudiando conmigo ya que me encantó hacerlos el año pasado, a vosotrxs os gustó y a mi me encanta verselos a los demás. Así que os dejó por aquí alguno del año pasado y empezamos!!


Ayer hicé el primer examen de tercero y la verdad que no os voy a negar que estaba nerviosa. Aunque me la había preparado y la práctica sabia que iba a salirme bien, la teoría no. La teoría era imposible de aprender, de verdad. Menos mal que repite muchas preguntas de otros años y pude contestar unas cuantas. Aún así la paliza que me pegué practicando los ejercicios fue importante, pero mereció la pena o eso creo que aún no se la nota como es evidente.


Como veis el tocho era real.

¿qué os ha parecido el primer estudiando conmigo del año? ¿cómo lleváis la vuelta a la rutina? besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!