31 ene 2020

HAUL REBAJAS INVIERNO 2020

Hola a todxs!! Terminé exámenes el miércoles 22 y el esfuerzo tuvo su recompensa porque el jueves me fui de rebajas!!! Pero admitó que antes de terminar exámenes ya pequé con las rebajas pero es que sino se agota y no encuentro lo que buscó:( ¿Lo entendéis no? ¿Alguien más como yo? Y ahora si que dejó de dar la chapa y pasó a enseñaros lo que me compré. Empezamos!!



Primark



Esta camiseta de aquí de verano, que si esta un poco arrugada de la bolsa, pero don't worry porque quería una camiseta de algún personaje Disney y encontré esta por 6 euros. Se que hay un montón del Rey León y princesas pero estoy harta de verlas, por cambiar un poco digamos.


Este jersey tan cuqui, que yo no lo vi. Lo vio mi madre y la verdad que me sorprendió. Normalmente, nuestros gustos son distintos y no coincidimos pero cuando me lo enseñó con estos agujeritos, me enamoró asi que gracias mamá :)


Esta blusita de aquí naranja-rojo a topitos blancos. Ya veréis a lo largo del post que me ha dado un montón con los topos y me compré esta blusa por 10 euros que me hace unas tetas que te mueres. Me encanta!!


Estos shorts, también de topitos, por solo 5 euros. En verano, vi unos parecidos en Zara por 30 euros. Menos mal que no había de mi talla y no me los cogí. Aún así estos me vienen grandes pero mi abuela me los va a arreglar de cintura y listo. Mira ella que apañada:)

Stradivarius


Seguimos con los shorts estos que ya sabéis que soy muy fan de ellos. Siempre me compró alguno. Los veo super cómodos y fresquitos y estos rojos-naranjas con ese efecto pana no podían ser menos por 6 euros.


Esta blusita a topitos transparente que aunque ya la vi en el Black Friday no me la compré porque queria ver si la rebajaban mas pero no. Me costó 16 euros pero creo que le voy a sacar mucho provecho cuando salga de fiesta.


Más y más topitos. Seguimos con esta blusa que de verdad queda genial y es que la veo tanto para de día como de noche. Es preciosa!!


3 pantalones de Stradivarius que ya sabéis que yo muy fan de los pantalones de esta tienda. Son los que mejor me tallan y esta vez me cogí uno blanco, que resultó ser más marfil, pero creo que me gusta más, otro a cuadritos y uno rojo-granate precioso. Tanto el blanco como rojo me costó 16 euros menos el de cuadros por 21. Y el rojo, yo en un principio quería los rojos de cuero pero como no quedaban de mi talla y vi este, dijé pues me cojó este que también me gusta, también sirve para más arreglar y están mas baratos que los otros así que míos fueron.


Este top de aquí que aunque no soy muy fan de enseñar la barriga, me gustó mucho como me quedaba y pensaba que con mis shorts holgaditos que me encantan quedaría genial y efectivamente asi es:)


Y ya para terminar con Stradivarius, esta blusa negra con transparencias preciosísima por menos de 10 euros.

H&M


Ni era fan de los tops, ni del leopardo y mirame ahora casi toda mi compra se resume en eso. Ya tengo una blusa de verano, unos shorts holgados y ahora esta blusa de manga larga para invierno de leopardo y es que me encanta. Sienta igual de bien que la de topitos de Stradivarius. Favorece muchísimo. Por cierto, costó 13 euros.

Pull&Bear

El mono que me esta por llegar.

¿también sois de comprar ropa de verano? ¿qué habéis comprado? ¿qué os ha gustado más? que paséis un buen finde, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!