24 ene 2020

ESTUDIANDO CONMIGO: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO 🤓📚

Hola a todxs!! Al fin hemos llegado al último estudiando conmigo y bueno ya he terminado. En concreto, terminé el miércoles y dios que gusto! Pero bueno que no me enrolló y os dejó con el último estudiando conmigo, que probablemente ya estaréis hartas de verme estudiar 24/7, y mucho ánimo si aún queda alguno en exámenes!!



Aunque las explicaciones de la profe estaban entretenidas y tal estudiarlo no tanto. Pues la práctica esta guay ya que son técnicas para aplicar a casos de pacientes pero para ello te tienes que saber la teoría y como siempre la teoría es más tostón que la práctica, pero bueno hay que saber primero la teoría así que a estudiar. Para ello, como hay muchas técnicas me iba haciendo resúmenes de una, dos hojas como mucho de cada técnica con lo esencial como el que veis en la foto de las técnicas de exposición. Aún asi os juro que llegué al examen con un cacao de técnicas en la cabeza que imaginar si no hubiera hecho los resúmenes. Por suerte, fue bastante bien o al menos eso creo la teoría. La práctica de describir la técnica en un paciente pero la verdad que me lo esperaba de la práctica, con lo poco que habíamos practicado pero bueno, ya he terminado. Ahora a descansar ya, reponer fuerzas y a tope con el segundo cuatri!!

¿qué os han parecido estos estudiando conmigo? ¿queréis mas? ¿qué tal han ido vuestros exámenes? espero que bien. un beso!!

4 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!