17 ene 2020

ESTUDIANDO CONMIGO: EDUCATIVA, PSICOPATOLOGÍA Y TRABAJO 🤓📚

Hola a todxs!! Seguimos estudiando pero bien porque ya solo me queda uno que es el miércoles que viene. Esperemos que salgan todos bien y ahora os dejó con la entrada pues esta semana ha sido completita. He tenido 3 exámenes, 2 de ellos seguidos. Uno el martes de Psicología Educativa, el jueves de Psicopatología y el viernes de Psicología del trabajo. Espero que no se os haga muy pesada la entrada pero hacerlos por separado me resultaba imposible, lo siento:( Y ahora si, empezamos!!


Al acabar el primer examen, me hice el planning que seguí para estudiarme, estudiarme como tal los temas. Pues aunque los esquemas, resúmenes y toda la pesca ya lo tenía hecho de Navidades, estudiar como tal fue en estos días desde que hicé el primer examen hasta que tuve cada uno de estos.


Empezamos por el de educativa del martes y segundo examen. Aunque el temario no era muy extenso, estaba muy nerviosa. No me gustó nada la forma de explicar de la profesora y el contenido tampoco iba muy allá, pero bueno se tiene que sacar así que hay que estudiar. Y la verdad, que el esfuerzo creo que mereció la pena pues aún no se ninguna nota.

Seguimos con el tercer examen de Psicopatología. El más complicado a mi parecer pues había un montón de términos. Aún así la parte teórica creo que fue bastante bien pero la práctica no. Menos mal que guarda la nota para las partes aprobadas en junio.

Y ya para acabar, al día siguiente del psicopatología, hoy viernes, tuve el cuarto y penúltimo examen. Como os imaginaréis entre ayer por la tarde y esta mañana pronto me estudié los tres últimos temas que me quedaban. Como es evidente, en menos de un día no te se quedan bien todos los conceptos de tres temas por lo que iba con la idea general y listo. Por suerte, la profe no fue a matar y no pregunto muchas cosas concretas así que uno menos!!

¿qué tal va la vuelta a la rutina? espero que bien, que paséis un buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. La vuelta a la rutina siempre es dura pero se va llevando!
    Suerte en los exámenes!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, se hace pesado y enero larguisimo muchas gracias, un beso!!

      Eliminar
  2. Ainssz las rutinas. Benditas q son

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!