7 feb 2020

REACCIONANDO A MIS NOTAS DE 3º CARRERA (1º cuatri)

Hola a todxs! Seguimos con otra sección que ya es típica de este blog. Y es que ya hace dos semanas que terminé examenes y pues después de sufrir los exámenes, toca sufrir por si has aprobado o no. Si el esfuerzo ha merecido la pena o no. Y la verdad que este cuatri ha merecido mucho la pena. Pensaba que me iba a ir peor, de hecho pensaba que me iba a caer alguna y nada. Todas aprobadas y con mejor nota de la que me esperaba asi que genial:) Y ahora dejo de enrollarme y pasó a lo jugoso, las notas en si. Empezamos!!


Diseños de investigación-7'40

Primer examen y copiada máxima también. No tenía duda que había aprobado al salir del examen pero los nervios por el simple hecho de copiar fueron importantes. La verdad que una asignatura que esta ahi para hacer bulto, igual que el profesor pero bueno tengo casi un 8 que un notable y no esta mal.

Psicología Educativa-8'40
Segundo examen. Tanto la asignatura como los profes un tostón pero bueno el examen fue fácil por lo que no me puedo quejar y creo que se ve bastante reflejado en la nota jeje.

Psicopatología-6'90
Tercer examen, la asignatura que mas me gustaba y que pensaba que iba a suspender. Eran muchos conceptos de trastornos y al final ya no sabias cuál era cuál. Además, lo tuve en medio de los 3 que tuve la segunda semana de exámenes asi que imagínate. Aún asi no me importaba suspenderlo porque me gustó por lo que no me hubiera importado ir a junio.

Psicología del trabajo y de las organizaciones-7'60
Cuarto y penúltimo examen. En este si que estaba más cagada pero porque en el primer parcial que se hizo para eliminar materia fue horrible: las preguntas mal redactadas, más de una opción era correcta...en fin, un montón de preguntas anuladas como es evidente. Por suerte, en el examen de enero lo hicieron mejor y fue bastante bien:)

Técnicas de intervención y tratamiento psicológico-7'80
Último examen, ya apenas sin ganas ni fuerza para estudiar, y eso se notó. Salí del examen pensando que la teoría me había salido mejor que la práctica y fue al revés xD. Siempre me pasa.

Por supuesto, estas notas que he puesto son las finales en cada asignatura contando los trabajos y toda la pesca, porque si me pongo aquí a contaros cada cosa se haría interminable. Como veis, se me queda una buena media de cuatri (7'62), siendo la más alta en todo lo que llevo de carrera asi que estoy muy orgullosa de mi misma y de mi esfuerzo:) Espero que el cuatri que viene no bajar y seguir asi o mejor!!

¿Y a vosotrxs que tal os han ido los exámenes? ESPERO QUE IGUAL O MEJOR DE BIEN QUE A MI. QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Pues t lo has currado mil. Al lio y a por el curso
    Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, y yo toda asustada jejeje muchisimas graciass guapa!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!