28 feb 2020

CENAS SANAS Y RICAS 🍽😍

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada que seguro que a más de uno os encanta, sobretodo, si vivís solos. Yo no es que viva sola. Vivo con mis padres pero como ambos trabajan y van a turnos pues bien sea de mañana o tarde me tengo que hacer las comidas. Así que aquí os traigo algunas de mis cenas sanas, rápidas y ricas, todas basadas en el realfooding claro esta. Y ahora si, no me enrolló más y empezamos!!

CENA 1


Una lata de atún natural, un tomatito con AVOE y sal y un intento de huevo a la plancha y listo en menos de 10 minutos!!

CENA 2


Este si que tarda más pero aún así es rápida porque tu lo metes al horno y que se haga el solo. Cortas el pimiento a trocitos, lo metes en la bandeja junto el pescado, lo aliñas con sal y AVOE (si quieres ponerle alguna especia también puedes, eso va a gusto) y al horno unos 40 minutos a 200ºC. También depende de la potencia de cada horno por lo que si es la primera vez ve vigilandolo cada 10 minutos aprox.

CENA 3


Esto no me se había ocurrido nunca. Lo vi en el instagram de Carlos Ríos que lo hizó y me pareció que podía estar bueno, y efectivamente lo esta y mucho!! Se trata de las típicas tortillas integrales que vienen hechas en los supers, que muchos lo utilizan para los burritos o como base de pizza. Bien pues a esta le pones una loncha de queso que mas te guste y otra de jamón york y pasa a la sartén para que se derrita un poco y listo!! No obstante, yo ese día lo pusé al micro y también se derritió así que cada uno que elija lo que quiera.

Además, como veis acompañe la tortilla con un poco de tomate con AVOE y sal. Buenísimo!!

¿cuál os ha gustado más? ¿vais a probar alguna? si es así mandarme fotos por alguna de mis redes sociales que ya sabéis que os contesto siempre. Un beso y que paséis un buen fin de semana!!

2 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!