14 feb 2020

UNA SEMANA CONMIGO

Hola a todxs!! Otra semana más!! Hoy os traigo un nuevo vlog pues visto lo populares que son los vlogmas, he pensado por que no. En fin, me pareció buena idea, me gusta verlos y esta semana la tenía bastante completa así que a ello me pusé. Dejó de enrollarme y ahora si, os dejó con el vlog!!



LUNES 3
Lunes empieza otra semana y comienza nuevo mes. Tenía clase de 11 a 14h por lo que antes de clase me pusé a pasar apuntes y de 15 a 18h tener una charla. Así que empezamos la semana a tope.

MARTES 4
Otra vez clase por la mañana y por la tarde lleva al coche al taller para pasar la revisión del segundo año de coche. Y para hacer tiempo hasta que estuviera el coche, me fui al Corte Inglés y pillé estos subrayadores que nunca había visto Stabilo.


MIÉRCOLES 5
Clases y más clases, nada interesante la verdad.

JUEVES 6
Más clases pero y el desayuno tan rico que me hicé ohhhh.


VIERNES 7
Más clases y sorpresa!! En medio de clase, mirando mochilas por Internet me pillé una de Ulanka y encontré estos botines super rebajados que no me puede resistir a comprar. Me flipan!!


SÁBADO 8
Compra semanal y la verdad que no salí. No me apetecía. Preferí un poco más de chill en casa.

DOMINGO 9
Domingo de relax, de verdad, que no tenía ganas de hacer nada, de ser productiva en fin. Lo más productivo que hicé fue mi primera granola casera. Riquísima por cierto<3


¿os ha gustado? ¿querréis más vlogs? ¿qué tal vuestra semana? espero que muy bien, besos!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado y siiiii quiero Mas 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj habrá mas, a mi me encantan jajaj

      un beso guapa

      Eliminar
  2. Qué buena la granola! Me parece un plan perfecto de domingo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, el domingo es día de relax desde luego

      otro para ti guapa!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!