30 dic 2019

WEEK 1 VLOGMAS 2019 🎄

Hola a todxs!! Como ya dijé por IG este año habrá dos vlogmas pues veía que se me hacía muy largo y no quería aburrir, por eso, pensé en dividirlo así en formato weekly, semanal. Os dejó por aquí también los dos vlogmas del año pasado, 2018 y del 2016. Y ahora si, no me enrolló mas, espero que os guste mucho y empezamos!!


LUNES 23
Empezamos la semana estudiando como no xD.


MARTES 24-Nochebuena
De buena, al menos la mañana y parte de la tarde no tuvo nada, pues me pusé como objetivo en la organización terminar entre Nochebuena y Navidad un trabajo. Uff no fue si fue buena idea. Todo lo que tiene que ver con Excel me pone nerviosa. No conseguía hacerlo bien. Menos mal que al final a base de probar y probar lo conseguí y el esfuerzo mereció la pena y lo terminé:)
Después ya por la noche fuimos a cenar a casa de los abuelos de mi madre. Pero antes os enseñé lo que me compré el domingo por IG.

MIÉRCOLES 25-Navidad
No hicé gran cosa. A quién voy a engañar. Me levanté y casi que nos fuimos otra vez a casa de mi abuela a comer la típica paella en pilotes. Que rica!!


Y después de comer nada, en casa con mis padres viendo The Walking Dead mientras me hacía las uñas y poco más.

JUEVES 26
Un día bastante plof la verdad. Estudiar por la mañana, a las 11h al dentista por una carie por la cuál no comí apenas pues la anestesia no se despertaba, tarde de biblioteca y atasco al volver a casa.


VIERNES 27
Estudiar y poco más, aparte de comunicaros los ligeros cambios tanto por IG como Twitter. Pero si no os enterasteis no pasa nada porque os los dejó por aquí también. Aún así os recomiendo mucho que me sigáis por mis redes sociales para enteraros de las cositas antes y estar más en contacto.


SÁBADO 28
Estudiar por la mañana, compra con mi madre por la tarde y cumple por la noche. Día completo de no parar!!

DOMINGO 29
Por la mañana estudiar hasta allá a las 12h y desde las 12h hasta hora de comer me estuve haciendo un tratamiento completo por fin de año: depilación, exfoliación, mascarilla al pelo...Una vez terminada la sesión de relax, comí y seguí estudiando hasta allá a las 18h que nos fuimos al centro comercial a comprar un par de cosas y después cenamos al Pomodoro. Todo muy bueno y a 3'90 cada cosa, super bien. De verdad, que si no lo habéis probado os lo recomiendo mucho. He visto que hay en varias ciudades.



¿qué os ha parecido este primer vlogmas? decirme si también sois aficionadxs como yo los vlogmas porque yo mucho jeje. ESpero que estéis pasando unas felices fiestas y feliz 2020!!

2 comentarios:

  1. Que pintaca esa paella y de 10 tu manicura

    Feliz 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que como la comida de la abuela nada jejeje y gracias por la manicura

      besos

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!