20 dic 2019

¿QUÉ VER EN NAVIDAD? 🍷📽

Hola a todxs!! Se que esta entrada viene con un poco de retraso y es improvisada pero os juró que no he tenido tiempo esta semana. Esta cuatri ha sido muy duro y ahora viene Navidad para pasar tiempo con los nuestros, descansar pero también estudiar para los exámenes de enero. Pero todo esto ya lo veréis porque a partir de la semana que viene voy a empezar con los vlogmas que lo veréis cuando terminé la Navidad, ya el año que viene!! En fin, no me enrolló más y hoy os traigo varias pelis y alguna serie que ha sacado Netflix con temática navideña pero antes os dejo por aquí las pelis del año pasado. Espero que os gusten!!



Safari por Navidad
Independientemente de la historia de amor y que es en Navidad que cuenta, si te gustan los animales te encantará sobretodo los elefantes.

El caballero de la Navidad
Otro año en el que Vanessa Hudgens protagoniza un película navideña y que mueres porque este año te traigo un caballero como a ella en la peli.

Una cenicienta moderna: Un deseo de Navidad
Hay un montón de pelis de Cenicienta, que me las he visto todas, y esta no podía ser menos. Además, sale Gregg Sulkin como príncipe que no puede ser más guapo <3

Feliz Navidad y esas cosas
Aunque las tres anteriores son todo películas, esto es una serie de una temporada super ligera de ver. Cada capítulo dura menos de media hora y es muy graciosa. Además, sale Ashley Tisdale y es como volver a la infancia. Se nota que soy del fandom de High School Musical xD.

CONTADME SI SOIS COMO YO QUE OS ENCANTA VER PELIS O SERIES CON TEMÁTICA NAVIDEÑA CUANDO SE ACERCAN LAS FECHAS, SI YA LAS HABÉIS VISTO O SI RECOMENDÁIS ALGUNA TAMBIÉN. FELICES FIESTAS!!

4 comentarios:

  1. Ohh m flipa sólo en casa
    Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mas, es una de las pelis que nunca te aburres de ella jajaj

      xoxo e igualmente

      Eliminar
  2. Me encantaría ver todas, seguro que son geniales ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!