13 dic 2019

HAUL BLACK FRIDAY

Hola a todxs!! Como sabéis llevo un par de años que no me lo pierdo pero creo que este sin duda es el que más lo he aprovechado. He comprado cosas que quería desde hace tiempo y básicos. También como ya os dije por IG la semana pasada estaría el Black Friday de este año hoy porque no pude hacer las fotos antes. Hizó un mal tiempo que no había apenas luz. Menos mal que el fin de semana ya se espabiló el tiempo y pude hacer las fotos para traeros hoy el haul. mientras alguno de vosotrxs estaría leyendo la entrada de la semana pasada, aquí os traigo el haul. Ahora si, después del rollo y un poco de spam vamos con la entrada!!


Antes de empezar decir que los precios que no pongo es porque no me acuerdo pero solo decir que donde más rebajas habían fue en Zara y donde menos Stradivarius. Se notaba mucho. Y ahora si, empezamos!!

Lencero Oysho
Empezamos por un básico que ya tenía uno pero ya lo tenía muy mal, así que ya era hora de renovarlo.

Pantalón pijama H&M-9'99
 Si me seguís por IG, sabéis que unas semanas antes me compré la parte de arriba de un pijama de Primark pero no me compré la de abajo porque básicamente era enorme. Entonces, aproveché el Black Friday y busqué una parte de abajo que pegará y listo.

Chaqueta Zara-30
 Lleva años buscando una chaqueta así más arreglada y bien de precio y esta creo que lo cumplé todo. Además, el pelo que veis por medio es el de la capucha que se puede quitar o poner a gusto de cada uno.

Blazer H&M-30
 También la llevaba buscando de hace años pero no se porque las veía todas muy largas para mi gusto hasta que vi esta. También estaba en roja y era el color que quería de un principio pero no había de mi talla:( Pero bueno negro se combina con todo así que bien.

Leggings Primark
 Son unos leggings que entre el culo que te hacen, os lo prometó, y que encima llevan dos bolsillos a cada uno es que son perfectos.

Chaqueta Stradivarius-30
 Cuando la vi, me enamoré. No se ve muy bien el rojo pero os juro que es un rojo precioso. No se que me esta pasando últimamente con el rojo pero es que me encanta todo jajaja. En fin, la vi, me gustó, no tenía ninguna chaqueta así por lo que no dudé en cogermela. Eso si, tendría que haber cogido una talla menos ahora no puedo devolverla pues se han agotado :( Pero bueno lo ancho se lleva, no?

Jersey perlas Stradivarius-23
 Otra de mis búsquedas de hace años y al final vi uno que me gustó. Lo se un poco caro pero después de tantos años creo que merece la pena. Aún así sigo buscando unos vaqueros con perlas que me gusten, a ver si en enero hay suerte.

Jersey verde Stradivarius-10
 Tampoco se aprecia como la chaqueta roja pero os juró que es un verde pastel precioso <3

Collares Primark-3
¿De qué la A? Pues no hay duda, no? De mi nombre xD y porque en plata y otro? pues porque estaban bien de precio y se que en seguida se harán feos, entonces por tenerlo de quita y pon. También quería el famoso collar con el signo del zodiaco pero no había del mío.

Por último, recordaros que voy a ir dejando todas las prendas poco a poco en mi 21 buttons (ainoa__99) por si querréis seguirme o echarle un ojo.

¿y vosotrxs tampoco os perdéis el black friday? ¿o sois de lxs que preferis comprar con más calma? sea lo que sea dejadme que cosas os han gustado y si COMPRASTEIS algo, el qué. espero que os haya gustado mucho y que paséis un buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Wowww m encanta toda la selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, de las pocas veces que me compró lo que realmente necesito jeeje

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que escogiste, la chaqueta roja es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no me la quito nunca la llevo a todas partes es lo más

      xoxo

      Eliminar
  3. Vaya compras mas estupendas!!me ha gustado todo!!besos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!