6 dic 2019

DESAYUNOS SANOS Y RICOS 🍽😍

Hola a todxs!! Hoy os traigo otra entrada de recetas y es que ya os he enseñado unas cuantas. Lxs que no las hayáis visto aún por lo que sea os las dejó por aquí de snacks y aquí de tuppers, pero para el resto, vamos a continuar enseñándoos varias ideas de desayuno fáciles y ricas. Son rápidas de hacer pues la mayoría por la mañana no querremos tardar mucho en la cocina pero querremos comer bien, así que son perfectas. No me enrolló más y empezamos!!


Como veis mis desayunos, no son nada del otro mundo. Siempre tomó mi taza de café con leche y lo suelo acompañar de dos buenas tostadas o, a veces, los crackers de semillas de Mercadona que están buenísimos. A las tostadas les suelo añadir algo de proteína ya sea con pechuga de pavo, huevo duro, atún...También incluyó algo de fruta para endulzar o simplemente una onza de chocolate negro 72% con pepitas que como ya sabéis es uno de mis favoritismos.


 

¿os han gustado estas ideas de desayunos? ¿vais a probar alguna? ¿querréis más? DEJÁRMELO todo abajo, un saludo y que tengáis un buen día!!

9 comentarios:

  1. Hola Ainhoa, cómo estás? Espero te acuerdes de mí y mi blog jaja. De vez en cuando vuelvo a aparecer, de hecho hace unos días cambie todo el tema de mi blog y como ahora estoy en vacaciones y con tiempo libre... quiero retomar!! así que me estoy dando una vuelta por los blogs que frecuentaba y a ver si siguen en pie... qué lindo encontrarte!!
    Espero que te des una vuelta, espero esta vez quedarme por mucho más tiempo y obvio, seguir leyéndote! Un beso grande :)

    Samy

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy https://bonjoursamy.blogspot.com/ :)

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que me acuerdo, madre mía, cuanto tiempo, me alegra que hayas vuelto y que te quedes más

      un beso enorme de bienvenida!!

      Eliminar
  3. ohh me encantan los desayunos salados
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, aunque el dulce esta super rico a veces el salado apatece mucho

      xoxo

      Eliminar
  4. Qué bueno todo! Me comería cualquiera de tus propuestas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, esta todo delicioso

      otro para ti!

      Eliminar
  5. Me parecen muy buenas ideas, la verdad que yo al desayuno soy demasiado perezosa para hacerme nada, pero debería intentar seguir tus recomendaciones, ¡feliz semana bonita!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, son super fáciles de hacer y están todas ríquisimas si te animas ya me dices:)

      igualmente!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!