29 nov 2019

FAVORITOS DEL MERCADONA 🔝😍

Hola a todxs!! Ya estamos aquí otro viernes más, bueno yo seguramente estaré de rebajas en el Black Friday y es que como cada año no me lo pierdo. Ya os enseñaré mis compras próximamente pero hoy os traigo una entrada de mis favoritos de Mercadona. Ya llevamos con esta entrada 3 en total y es que en Mercadona se pueden encontrar cosas maravillosas como estas. Así que no me enrolló más y empezamos!!


1. Lápiz de ojos negro 24h
Este lápiz me lo recomendaron dos amigas y la verdad que no me puede gustar. Estamos todas enganchadas a este lápiz. Aunque yo no me hago el eyeliner porque no se hacermelo, a veces me marco la línea de agua y de verdad que tarda muchísimo en irse. Es increíble!!


2. Pintauñas 9 en 1
Este pintauñas fue mi descubrimiento pero la verdad que es lo más. He hecho que mi abuela le flipé imaginaros. Endurece un montón las uñas y eso para mí y mi abuela es perfecto porque tenemos las uñas super blandas y quebradizas. Además, deja un color rosita nude super chulo!!


3. Edamames 
Tanto los tostados que no hay que cocinar nada y los congelados que sí que hay que cocinar están buenísimos.

4. Galletas integrales



Estas galletas digamos que son uno de mis caprichos junto al chocolate negro 72% con pepitas pues aunque no son de lo más sano, estan bien para de vez en cuando. Además, estan riquísimas!!

5. Pechuga de pollo al natural y al fango




Esta buenísima. Yo la pongo en las ensaladas o también alguna vez con la quinoa y de verdad no puede estar más rica. Me encanta!!

como veis me estoy aficionando mucho al mercadona pero es que tienen algunas cosas super top, además del precio. espero que os hayan gustado mucho y contadme también vuestros favoritos. un beso!!🔝

6 comentarios:

  1. una selección genial!
    FELIZ FINDE
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso la pechuga en ensaladas y está buenísima ! Me encantan muchos productos de Mercadona.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi hay cuatro cosas que me flipan del Mercadona, que recuerde ahora, la primera el ambientador del coche de Frutos Rojos, la segunda el gel de Deliplus, lo cojo de coco o de frutas y me gusta un montón, luego tienen unas magdalenas cuadradas super esponjosas que son un auténtico vicio, y lo mejor, el hummus con los nachos, me pierde, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel de frutas huele super rico, me encanta es el que utilizamos en casa jejeje

      igualemente!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!