15 nov 2019

CANCIONES DE MI INFANCIA 🎤👧

Hola a todxs!! Hoy os traigo un tipo nuevo de entrada y es que he hecho ya dos entradas hablando de series de mi infancia y he pensado en todas las canciones que escuchaba y escuchó y me recuerdan a mi infancia. Por cierto, si no habéis visto las dos entradas de las que habló os las dejó por aquí y aquí, y ahora ya os dejó con mis canciones de la infancia. Espero que os guste y a ver si coincidimos en alguna, empezamos!!


Antes muerta que sencilla-Maria Isabel
He puesto esta por poner esta pero realmente podría haber puesto cualquier de sus discos porque de verdad lo que mareé yo a mis padres con María Isabel no os podéis ni imaginar.

Te traigo flores-Antonio José
Creo que ya lo he dicho alguna vez pero cuando vi en los castings de La Voz a este chico con 20 años sabía que lo conocía y ya cuando lo busqué y vi que era él uff. No me lo creía. Como María Isabel me encantaban y me encantan todas las canciones pero pongo esta por poner una xD.

Sin vergüenza-Diego Domínguez
Aunque no era fan de Violeta, cuando lo vi me encanto. Esta super guapo y bueno de pequeño tanto en 3+2 como en el duo o él solo me encantaba.

Rama lama-3+2
Ni de pequeña sabía decirlo bien y ahora sigo sin poder cantarla bien pero lo que me gustaba no tenía precio.

A toda mecha-Santa Justa Klan
Seguido de 3+2 iban ellos, no podían faltar!!

El baile del gorila-Melody
Otra con la que mis padres acabaron aburridos, de verdad, entre Melody y María Isabel no salía. Era un bucle ajajaj.

¿os ha gustado esta idea de entrada? ¿queréis descubrir más de mis canciones o series de mi infancia? ¿coincidimos en alguna? si es así, ¿cuál? os mandó un beso enorme y que tengáis un buen día!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Ostras creo que antes me pasaba por aquí con mi ex-blog 'mo shaool' y ahora he llegado por casualidad Jaja Me siento mayor porque no conozco la mitad de las canciones, excepto las más sonadas como la de Melody (recuerdo que le tenía una tirria entonces, ahora me hace gracia) y la de Antes muerta que sencilla. En mi infancia solo escuchaba Backstreet Boys y las Spice Girls! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me acuerdo cuanto tiempo, me alegra volverte a haber por aqui, que tal estas?
      jajaja bueno los backstreet boys también fueron super

      xoxo

      Eliminar
  2. WoW María Isabel...me sabía el baile y todo jajaja. Muy fuerte lo rápido que pasa el tiempo. Me ha encantado el post.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, además coincidio cuando iba a una academia de baile e hicimos la coreografía y todo para las fiestas del pueblo jajaja

      un abrazo!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!