22 nov 2019

TOUR POR MI ESCRITORIO 📚✨

Hola a todxs!! La verdad que hoy os traigo una entrada bastante interesante y es que ver cómo esta organizado el escritorio de una persona creo que te hace una idea de cómo la persona se organiza/estudia...Así que después de enseñaros el cómo me organizó tanto en la uni como blogger, hoy tenéis el tour por mi escritorio. Ahora si, no me enrolló más y empezamos!!


Esta es la vista desde arriba de mi escritorio. Es blanco, ya sabéis que me encanta el blanco y minimalista, y si por mi fuera lo tendría todo blanco pero no es así. También deciros que este escritorio lo compré de Alcampo. Es un poco pequeño ya que no llega al metro y medio pero bueno por ahora me apaño bastante. 


Como veis, tengo por ahí mi portátil HP de 15", mi estuche (que ya os lo enseñé aquí), dos portalápices (uno negro del Alcampo, donde guardo bolis, celo, postits, y el dorado de Primark con todos los subrayadores y bolis de colores), una botellita de agua, una libreta, mi agenda de Mr Wonderful y suavina para mis labios siempre secos jajaja. 

Pasamos con los cajones, pues el escritorio incluye 4 cajones. En el primero de todos, guardó todo lo relacionado con la papelería. Podéis ver varios estuches donde guardó rotuladores, subrayadores de repuesto, clips, grapadora, un cargador portátil...


En el segundo, ya pasamos a las cosas de maquillaje. Podéis ver varios de los pintauñas, tiras para depilar, la BB Cream de Garnier super top, una paleta...Os dejó por aquí la colección de maquillaje que hace un par de meses por si la querréis ver que no ha cambiado mucho.


Vamos llegando al final y en el tercer cajón, simplemente tenemos hojas sucias para reutilizar y los discos desmaquillantes porque no sabía donde más colocarlos.


Y por último, en el cuarto y último cajón tampoco tengo nada del otro mundo. Solo tengo mis 3 bufandas.


¿os ha gustado? espero que si. la verdad que esta idea se me ocurrió así sin más pero la verdad que me pareció que podría estar guay. un beso y que tengáis un buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!