1 nov 2019

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR ❌

Hola a todxs!! Hoy como veis en el título os traigo un par de productos que no volvería a comprar y estoy segura que a muchas os va a encantar. Pues muchas veces compramos algo por probar y luego nos arrepentimos. En cambio, si hubiéramos sabido que no nos iba a gustar, ese dinero que nos hubiéramos ahorrado. Por ello, con esta entrada lo que quiero es informaros de los productos que a mi no me han gustado por x razón y que no recomiendo. Evidentemente, yo no tengo la verdad absoluta y a otra persona puede que le encante pero pienso que cuantas más opiniones mejor porque así podemos comparar y luego decidir si comprar o ahorrarnos ese dinero para otra cosa. Y ahora si que si, empezamos!!


1. Perfilador/raya de ojos de Mercadona
Ya sabéis que yo casi nunca me hago raya, por no decir nunca, porque no se. Me sale un raya mas gruesa que otra, en fin, lo que nos pasa a todas pero a diferencia yo no mejoró mucho y si además le sumamos que a medida que lo gastas, la punta se hace mas gorda aún me queda peor.


2. Corrector de Maybelline
Había oído maravillas pero a mi no me gusta para nada. No sale nada de producto. Yo lo he intentado abrir de todos modos para que tire producto pero nada de nada. No se si es que no se como se abre o este justamente ha salido defectuoso pero un horror de verdad.


decirme si habéis probado alguno de estos productos y qué os han parecido. ¿cuáles son vuestros productos que nunca volveréis a comprar? ¿por qué? que paséis un buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Es bueno saber tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cuanto más opinión mejor a la hora de comprarnos algo

      xoxo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!