27 dic 2019

2019 EN 12 CANCIONES

Hola a todxs!! Como veis repetimos entrada y es que el año pasado ya usé esta entrada para despedir el año y es que me parece una bonita forma de hacerlo. Al fin y al cabo, la música es algo que está muy presente en nuestro día a día, al menos, o escucho música casi todos los días. Pues bien en el coche de camino a la uni o a otro sitio, en casa o de fiesta hay música y eso no, quieras o no te recuerdan a ciertos momentos que has vivido ese año. Por cierto, os dejó por aquí la entrada del año pasado por si querréis recordar el 2018 y, ahora si, que no me enrolló más y empezamos!!




Rasel-Candela
Lunay-Soltera
Rosalia-Con altura
Maluma-HP
Jonas Brothers-Sucker
Alejandro Sanz-Mi persona favorita
David Rees-De ellos aprendí
Pol Granch-Desastre
DeMarco-Tus ojos y los míos
Lola indigo-subliminal
Aitana-con la miel en los labios
Estopa-Fuego
Carlos Right-se lo robó
Natalia lacunza-nana triste
Guitarricadelafuente-No pongo ninguna canción en especial porque para mí ha sido mi mayor descubrimiento del año. Todas las canciones son increíbles, en serio!!
Antonio José-Andalucía

¿cuáles han sido para ti las canciones del 2019? ¿coincidimos en alguna? espero que os haya gustado y desearos un feliz año nuevo!!

2 comentarios:

  1. Ohh estopa, como m gustan
    Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, desde pequeña y ahi siguen 20 años después y yo con 20 años jaja

      igualmente preciosa!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!