2 ago 2019

¿POR QUÉ NO VOY ESTE AÑO AL ARENAL SOUND? NO HABRÁ VLOG

Hola a todxs!! Como se que me lo preguntaréis y así también contando mis penas me desahogo, os lo voy a decir. Así que no me enrolló mas y empezamos!!


Como sabéis yo he ido al Arenal Sound dos años seguidos, el pasado y el anterior. En los dos años, hicé como una especie de vlog que sino los habeís visto os los dejó aquí:

-Vlog Arenal Sound 2017
-Vlog Arenal Sound 2018

En ambos, me lo pasé super bien pero ¿qué pasa? ¿por qué a este no voy? Bueno hay varias razones. Una de ellas es que me cansó muchísimo. Un día puedo aguantar perfectamente pero al siguiente aunque duerma hasta las 15h no estoy igual. No se duerme igual de día que de noche y esto es verdad.

Otra de las razones es el precio. Este año al ser el décimo aniversario han subido un montón los precios.

La tercera razón es porque el año pasado lo pasé realmente mal. Perdí a mis amigas un momento y no las encontré hasta al cabo de 3h. Todo el rato llamándolas y nada. Por suerte, a la media hora de estar llamando me encontró una de mis amigas que también había perdido a las demás y no estábamos solas. Seguimos llamando pero nada. Al final, nos juntamos con otros del pueblo que también habían perdido aparte de los amigos y allí nos quedamos. Finalmente, cuando regresaron y nos vieron enfadadas hicieron como si nada. De verdad, hay que tener mucha cara para no coger el teléfono, ni dar una explicación ni nada. En fin, a día de hoy lo recordamos como una anécdota y ya.

Y ya la última razón es porque este verano quería y quiero trabajar. Como sabéis al principio de verano hicé mi primer CV. He ido tirando por tiendas pero aún no me han llamado. No se si a este paso me llamarán pero bueno que sea lo que tenga que ser.

Como veis por una razón y por otra decidí no comprarme la entrada. Me da pena no ir este año porque van muchos artistas que me gustan pero bueno el verano es mas que el Arenal y se disfruta igual.

¿vosotrxs vais a algún festival? ¿a cuál? que lo paséis muy bien si vais y sino no pasa nada, se disfruta igual el verano xoxo

4 comentarios:

  1. Espero que te llamen para trabajar pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que me llamen ya y si lo hacen seguramente no lo aceptaré porque de aqui nada ya vuelvo a clases pero bueno el próximo verano

      xoxo

      Eliminar
  2. No he ido nunca a este festival y eso que lo tengo al lado de casa. Siempre me ha parecido que, aunque te lo pases bien, no deja de ser una locura...mucha bebida, poco dormir, mala alimentación...
    Creo que no lo pasaría bien al 100%. Así que te entiendo perfectamente :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo tengo al lado de casa, al final resultará que somos vecinas jajaja pero si toda la razón

      un abrazo!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!