23 ago 2019

REVIEW LAS CHICAS DEL CABLE T. 4

Hola a todxs!! Hoy os traigo la última review. Aunque el día 6 setiembre se estrene la segunda temporada de Élite y también se ha convertido en una de mis series favs, esa review me la guardó junto a las otras en una entrada exclusiva a las series y pelis que he visto este verano. No han sido pocas la verdad, espero que no se haga muy larga. En fin, no me enrolló más y vamos a empezar con la review de la cuarta temporada de LCDC!!

No se por donde empezar la verdad. Tiene tantas cosas que me han sorprendido, bueno la que más creo fue que Francisco estaba vivo. Hola?? Pero si lo dispararon. En fin, me quedé en shock total. Después, Ángeles era el Mirló pero que cambio de mujer. Olée ese empoderamiento femenino!! Lo que no me gusto tanto fue el final que tuvo Ángeles con todo lo que ha llegado a sufrir. Tampoco puedo dejar de hablar de Doña Carmen, una mujer mala malísima de verdad que horror. Y tampoco del pobre Carlos que al final se queda solo por no saber pararle los pies a su madre.

En cuanto a la trama no tengo ninguna crítica. Todo el plan de asesinato de Díaz para culpar a Carlota creado por el propio inspector de polícia, Salas, y el hijo bastardo y guardaespaldas de Díaz es brutal. Y, por supuesto, la trama esta genial pero aun esta mejor si le añadimos lo buen ambientado que esta. En los años 30 con el asunto de la República, elecciones, feminismo...lo más!!

Y ahora si, para terminar os dejó por aquí las 3 anteriores por si os perdistéis alguna:

-Paquita Salas T. 3
-Stranger Things T. 3
-La casa de papel P. 3

espero que no haberos spoileado mucho estas semanas, que os hayan gustado mucho estas reviews que yo me lo he pasado genial viendo estas series y comentadolas para vosotrxs y nos vemos el próximo viernes!!