30 ago 2019

FAVORITOS DE MERCADONA

Hola a todxs!! Hoy como despedida al mes de agosto no os traigo ningún haul de material escolar, ese ya vendrá. De momento, disfrutemos de los días que nos queden en setiembre y vengo con la segunda entrada de favoritos de Mercadona. La primera, sino la habéis visto os la dejó por aquí, tuvo bastante buena acogida y gusto bastante así que espero que esta también os guste como la primera!!


1. Muesli crujiente azucarado
Se que no es el más sano y que la otra vez os recomendé el de chocolate pero en serio están buenisimos estos mueslis!!

2. Tiritas
Ya se que pensaréis que soy una loca de las tiritas al ver tantas cajas pero, en serio, mis pies son super sensibles. Nada más me compró un zapato nuevo, zapato que me hace daño. Y bueno tantas tiritas porque depende del zapato y todo es mejor usar unas que otras. 


3. Lápiz perfilador 05 cereza
Como ya os dijé en su día mi truquito para no salirme del labio y hacerlo un poquito más grueso es usar este perfilador. El tono es super parecido al labial 02 de la gama Fix Me de Mercadona que ya os lo recomendé y queda genial!!
4. Guacamolé
No puede estar más rico y sano ya que es 95% aguacate. Además, combinado con mi último favorito es un vicio!!

5. Papás de maíz
Estas papás que junto al guacamolé no hay quién se les resista. Perfectas para una tarde de domingo:)

¿coincidimos en algún favorito? si no es así, decirme cuál os han dado ganas de probar. yo no dudaría en probarlos todos, son geniales. que paséis un buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Un post genial! A mi la cosmetica de allí me gusta mucho:)
    FELIZ FINDE
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, hay cosas muy buenas y bien de precio

      xoxo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!