6 sept 2019

HAUL MATERIAL ESCOLAR

Hola a todxs!! Hoy si que si, después de ver un montón de vídeos de la vuelta a clase, hoy me toca a mí!! Este ya es el cuarto haul que dejó constancia por aqui y es que aunque no lo parezca este verano el blog hizó 5 años, Veo los hauls anteriores: 2015. 2016, 2018. La verdad que me sorprendo lo rápido que pasan los años aunque los días me pasen relativamente lentos. No se si me explicó pero en fin, no me quiero enrollar más así que empezamos!!

Agenda semana vista-Mr Wonderful


El año pasado ya usé la de Mr Wonderful a semana vista porque sabéis que me gusta ver toda mi semana pero en este caso, me la he comprado en versión pequeña. Al principio, dudaba un poco en cogermela pues yo suelo apuntar todo pero luego pensé que si no me cabe algún día, puedo coger un post it y listo! Por lo demás, la agenda me gusta bastante. Esta muy completa. Viene con sus mil pegatinas que aún no he acabado las de este año pero que me encantan. No obstante, me hubiera gustado más si le hubieran puesto post its y separadores mensuales como la grande pero bueno, no se puede tener todo. Esta muy bien, me gusta mucho y estoy deseando estrenarla!!

Stabilo pastel y normales/fluorescentes


Ya me hacían falta renovarlos y es que son de lo mejor!

Correa para el bolso del portátil


No se porque la compré porque semanas más tarde que me llegará a casa, encontré una correa de un bolso viejo pero no pasa nada, ya tengo dos. Si se me rompe una, ya tengo la otra. Además, me costó 4 euros en Amazon. Hay en varios colores así que si os hace falta podéis echarles un ojo. Yo os dejó el link por aquí de esta que me compré yo que están bastante bien en cuanto calidad-precio y es regulable así que genial.

Subrayadores


No me cogí ningún pack porque el año pasado me emocioné por lo que me han sobrado. Solo me he cogido aquellos que ya no iban para renovarlos.

Portalápices


Es de Primark, me costó 1'5 y la verdad que esta genial. Como veis, no me pudé resistir y la pusé todos los bolis y subrayadores.

Bolígrafos negros


Yo suelo escribir en azul pero si que es verdad que en segundo me empezó a dar por hacer los apuntes en negro. No se porque pero los veo más bonitos y eso que dicen que con tinta azul se queda antes pero bueno cada uno lo que mejor le funcione.

Celo


No lo usó mucho pero siempre viene bien tener para cualquier cosa que puedas necesitar.

Típex


Este si que no puedo faltar, pequeñito para que no ocupe mucho en el estuche y de ruedo siempre.

como veis este año no me he comprado mucho material pues entre el que me ha sobrado y otro que lo puedo reutilizar solo me he comprado lo neceSARIO. ¿OS HA GUSTADO? ¿YA OS HABÉIS COMPRADO EL MATERIAL? QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!

4 comentarios:

  1. Meencantan este tipo de hauls!
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual, verlos y hacerlos, soy una loca de la papeleria

      gracias e igualmente guapa!!

      Eliminar
  2. Yo quiero volver a comprar cosas para clases :( etá todo genial, yo nunca me llegué a hacer con una agenda tan mona y la verdad es que ahora con una sencillita voy de sobra.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nunca es tarde para comprarte una de estas para apuntarte todo porque al paso que voy acabo la carrera y seguire con mi agenda, tengo super mala memoria

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!