27 sept 2019

¿QUÉ HAY EN MI ESTUCHE? 🙈🖋

Hola a todxs!! ¿Qué tal van las clases? Espero que bien y, por ello, hoy he pensado en enseñaros mi estuche y que llevó en él. La verdad que antes solía llevarme toda la habitación detrás pero en la uni creo que he aprendido a llevarme solo lo esencial y digo creo porque a lo mejor para alguien puede que me lleve demasiado y para otrx casi nada. Todo es cuestión de cada uno y lo que le funciona mejor. A mí creo que me va perfecto así que no me enrolló más y empezamos!!



Este es mi estuche. Me lo compré antes de verano en H&M por menos de 10 euros. No es muy grande y es super cuqui ese rosita. Además, en doradito y super pequeño tiene escrito "L'ETERNITÉ". Muy minimalista, me encanta!!

Un boli rojo, otro azul y negro


 Vamos, lo más clásico y de toda la vida imposible xD. 

Lápiz de minas, portaminas y una goma


Siguiendo con lo básico.

2 subrayadores


Solo dos porque si me tengo que llevar todos los que tengo necesitaría un pedazo estuche y no puede ser. Eso sí, cuando se acercan los exámenes me los llevó en otro estuche para así poder estudiar jajaj.

Bolis de colores


Y si, también me llevo solo estos porque aunque me compré más como vistéis en el haul, esos me los dejó en casa y en casa se quedan. No me los llevó ni cuando son exámenes. Solo los gastó para hacer apuntes en casa así que podéis imaginar si me duran.

Otros


Y aquí van desde la regla super sucia, el pen, los clips que aparecen hasta la vaselina para los labios que no se donde la he tengo.

¿os ha gustado? ¿vosotrxs qué lleváis en vuestros estuches? ¿sois como yo de lo básico y ya o todo el escritorio detrás? un beso y que tengáis un buen día!!

3 comentarios:

  1. Está genial
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/09/paper-bag-shorts-with-belt/

    ResponderEliminar
  2. si, son lo más escriben super bien y quedan muy chulos

    un besito!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!