20 sept 2019

SERIES Y PELÍCULAS QUE HE VISTO ESTE VERANO 2019

Hola a todxs!! El año pasado ya os trajé un post con las series que me vi en verano. Este año me propusé ver más pelis porque siempre que mis amigos hablan de pelis estoy desinformada. No se porque suelo ser mas de series jajaja. Bueno no me enrolló más y os dejó con las mini "reviews" que no son pocas. Empezamos!!


SERIES
The society T. 1
Aunque la empezé a ver sin ganas y porque me aburrí, me enganchó mucho. Si sois fans de las series/pelis del fin del mundo y cosas por el estilo, esta serie es la vuestra.

13 reasons why T. 3
No me ha enganchado nada. Me costó terminar de verla. He odiado a Ani y es que ¿por que c*** acaba de llegar y ya lo sabe todo? Desde luego, razón tenía su madre que es una cotilla. Después que Alex es el asesino al final, ehh? Hola?? ¿Qué esta pasando Netflix? Tenías a Clay que quería a Hannah, a Justin que violó a su novia, a Jessica que la violó, a Zach que le rompió la pierna pero no, decides que el asesino sea el que estuvo con él parte del verano. Desde luego, no veía necesaria una temporada 2, la 3 con el final que dejaron pues hacia falta pero esta temporada que mala. Se tocan muchas temas interesantes pero la forma de unirlo todo no me gusta nada. Y ahora a esperar la cuarta, a ver como siguen.

45 revoluciones
Aunque la empezé a ver porque salía Carlos Cuevas, más conocido como Pol de Merlí, me enganchó muchísima. La trama de 10 y la ambientación de la España en los años 50 es de lo mejor. Es increíble lo bien ambientado que esta en serio, 100% recomendable!!

Élite T. 2
A diferencia de 13 reasons why, esta si que me ha engancho y muchísimo pues para que yo me vea una temporada entera el mismo día que se estrena. Es increíble. Jamás lo había hecho como mucho en dos como Stranger Things pero en uno, hola?!? En fin, que engancha mucho excepto el final que lo liaron para seguir con una tercera temporada que en mi opinión no hubiera hecho falta pero bueno, todo por ganar más dinero jaajja. Esperemos que sea igual que este y ya:)

Review mis 🔝 series

-Paquita Salas T. 3
-Stranger Things T. 3
-La casa de papel P. 3
-Las chicas del cable T. 4

PELÍCULAS
A ciegas
Me costó un montón verla porque yo tengo una relación amor-odio con las pelis de miedo. Me encantan verlas pero lo pasó muy bien. Al final, me animé y aunque la iba parando cuando creía que iba a pasar algo malo pero finalmente la terminé. La terminé y os puedo asegurar que si sois como yo no tengáis miedo de verla porque en ningún momento os va asustar nada. La peli esta muy bien hecho porque básicamente es como un viento que si lo ves, te hace que te den ganas de matarte. Sufres mas porque los protas no pueden ver y eso siempre causa incertidumbre que por el miedo que da en si.

La llamada
Esta peli la vi por mis amigas que me dijeron que estaba chula pero realmente no me gustó mucho. No se si será porque no soy muy religiosa o que pero no me engancho mucho. Aún así refleja unas creencias muy positivas y que si algún día puedo ir a ver el musical, quiero ir.

Swiped
Esta la vi al igual que todas las pelis que sale de Noah Centineo por él. Es super guapo y aunque la peli sigue el hilo de la típica película adolescente, me gustó mucho y es que me encantan.

Último verano
Otra película típica adolescente pero al ver que salia KJ Apa era inevitable que no la viera.

Wonder
Desde que se estrenó en el cine que la quería ver y al fin la encontré en Netflix y no me lo pensé dos veces. Simplemente, me pareció preciosa.

Rip Tide
Se que es la típica peli adolescente pero como creo que ya lo he dicho antes, me encantan. Son entretenidas, fáciles de ver y aunque parezca que no casi siempre tienen un mensaje detrás.

100 metros
Una peli de superación al 100%. Ver el proceso de cómo le detectan la esclerosis múltiple y como pasa por todas las fases desde negar la enfermedad, darse por vencido, luchar...

Chicas malas 2
La primera la vi este invierno y me gustó bastante y este verano no podía terminar sin ver la segunda. Salen un montón de actrices de mi infancia por lo que eso hace que aún me guste más. Así que si sois de mi época más o menos y no la habéis visto, todxs a verla ya!

Brain on fire
Es una peli basada en un hecho real que esta super bien hecha. Puedes ver como una enfermedad como la que atraviesa la prota no solo afecta a ella, también a sus familiares. La verdad que me ha gustado mucho ver todo eso asi que la recomiendo sin duda.

¿qué series y pelis habéis visto vosotrxs? ¿me recomendáis algo? espero que os haya gustado y os haya descubierto alguna para ver. un beso!!

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que os hayan gustado e igualmente:)

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!