16 ago 2019

CANCIONES DEL VERANO 2019

Hola a todxs!! Ya estamos a mitad de agosto, el verano nos guste o no ya va llegando a su fin pero habrá que ver cuál es la canción del verano. En esta entrada, como veis voy a deciros todas las canciones del verano, bueno, de mi verano porque para vosotrxs puede que no. También deciros que no hay ninguna que sea reggaeton reggaeton porque no sé vosotros pero para mi este año no han habido casi ninguna canción del verano top top. En fin, que me enrolló con mis cosas y no puede ser, así que empezamos!!


1. Lola Bunny-Lola Indigo & Don Patricio
Aunque la primera vez que la escuché no me convenció, fue escucharla más veces no podía parar.

2. Nadie te va a querer-Alfonso La Cruz
No sé lo que tienen los primeros expulsados de OT que son los que hacen los mejores temazos. De verdad, desde la primera vez que lo escuché no podía parar de escucharlo.

3. Mala fama-Danna Paola
Se que la sacaron a principios de año pero yo la descubrí literal la semana pasada. Sabía que cantaba la actriz de Elité pero nunca la había escuchado hasta la semana pasada y de verdad que me parece un temazo.

4. Bésame-David Bisbal & Juan Magan
Bisbal y Juan Magan juntos no podían decepcionar. Son dos artistazos y como no han hecho un temazo que me encanta!!

5. Con calma-Daddy Yankee
Como no, no podía faltar el rey del reggaeton. También había pensado poner Calma de Pedro Calpó y Farruko pero al final me quedó con esta jajaja.

6. Señorita-Shawn Mendes y Camila Cabello
Ya se juntaron una vez y me encantó y esta vez aún han pegado mas fuerte. Es lo más!!

¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en alguna? ¿cuál es vuestra canción? que paséis un buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Últimamente sólo estoy escuchando música k-pop. Pero me apunto alguna de las tuyas :)
    Yo te recomiendo : Un Village, de Baekhium es mi favorita ahora mismo!
    Besos!

    Alas de Angel
    MI Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de k-pop no soy mucho pero ahora voy a buscar tu recomendación a ver que tal

      xoxo

      Eliminar
  2. Solo acuerdo contigo con las canciones, Mala Fama, Bésame y obviamente Señorita, ya que las demás no me han interesado, pero no es tarde para escucharlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, nunca es tarde y si descubres alguna mejor que mejor

      un beso!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!