9 ago 2019

REVIEW LA CASA DE PAPEL PARTE 3

Hola a todxs!! Hoy os traigo otra review, en concreto, la penúltima. Esta vez de la casa de papel pero ya os adelanto que la última será la de Las chicas del cable. Se acaba de estrenar hoy y no tengo más ganas de verla imposible. Estoy deseando ver como continuan las cosas con Marga, Carlos, Carlota..., en fin, con todos. Así que seguramente mientras vosotrxs esteis leyendo esto, yo estaré viendo Las chicas del cable. Ahora si, empezamos con La casa de papel!!

Bueno aunque no me esperaba que me enganchará tanto, me enganchó muchísimo y es que yo pensaba "no se como van a hacer una tercera parte si el atraco ya terminó". Bueno pues han conseguido una tercera temporada increíble. Lo han sabido unir muy bien para que todo sea coherente y tenga sentido. Además, los personajes siguen siendo fieles a su carácter cosa que me encanta. Lo que no me gustó tanto fue el final pues a mi parecer lo dejaron muy abierto. Para mi gusto se tendría que haber terminado con uno o dos capítulos más pues es dejarnos con mucha intriga de que va a pasar. Además, la muerte de (no voy a decir quién por si alguien no lo ha visto) fue lo mas triste. De verdad, no se porque tenía que morir:( Pero bueno aparte del final y de la muerte de ese personaje todo bien, una serie 100% recomendada:)

¿la habéis visto ya? ¿qué os pareció? ¿tenéis ganas de la cuarta parte? ¿también os QUEDASTEIS muertas con el final? que paséis un buen fin de semana!!