26 jul 2019

REVIEW STRANGER THINGS T. 3

Hola a todxs!! Hoy os traigo la segunda review del verano. Ya sabéis que este verano estrenan muchas temporadas de mis series favs y sino lo sabéis es porque no habéis visto la primera review que hice de Paquita Salas, por lo que te la dejó por aquí para que vayas a verla. Como veis hoy toca la tercera temporada de Stranger Things y es que...buff. No digo más, vamos a empezar!!

Me enganchó mucho. Se estrenó el viernes y me la terminé en ese fin de semana. Tiene momentos para todo. Dustin y Steve para mi, sin duda, son los mejores. La amistad que tienen es increíble. También el resto de chicos ves como creces. Los ves todos mas implicados en el amor excepto el pobre Will pero, en fin, te sientes identificado pues pasa en todos los grupos de amigos. Por otro lado, podemos ver la relación de Once y Mike como se ve afectada por el padre, protector de su hija. Es que en serio en esta temporada han reflejado muy bien muchos de los puntos de vista de los adolescentes. Además, vemos como Nancy se enfrenta al machismo en su trabajo y como sale adelante mostrando ese feminismo.

Como veis, esta temporada viene cargada pero siempre des del punto de vista del humor y siguiendo la temática de los 80. Hay muchas referencias y eso me encanta!! Y ya, por último, no quiero hablar del final porque no hay palabras para contar lo que lloré y la escena post créditos donde me quedé muerta. Mi teoría es que el sheriff esta vivo, ¿y vosotrxs?

si la habéis visto, decirme que os ha parecido y si no decirme si os gusta la serie o no y si tenéis ganas de verla. QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!