19 jul 2019

HAUL VERANO 2019 😍🛍

Hola a todxs!! Hoy os traigo una de las entradas que mas os gustan y que a mi también me gusta pero que no os la puedo traer todos los meses porque no soy millonaria. Me encanta las compras y me encanta la moda aunque estas rebajas me han decepcionado bastante. No he encontrado mucha cosa pero bueno algo es algo. Ahora si, dejó de quejarme y a empezar!!



H & M

Yo quería un mono y una falda-pantalón así algo arreglados para salir de fiesta, bien pues no he encontrado nada. En el último momento, me cogí este mono que no creo que esta tan mal y bueno con unas cuñas, un bolso y a lo mejor un cinturón a la cintura queda guay, no?

14'99

Este si que cuando lo vi me enamoré. De verdad, fue amor a primera vista. Aunque al principio no estaba muy segura porque es algo corta, el escote y el precio que como veis no estaba rebajada pero me la probé y no podía no comprarla. Tenía que ser mía. Digamos que fue uno de mis caprichos de mis rebajas y la que se convertirá en mi prenda estrella del verano porque me encanta. 

14'99

El pantalón gris si que es de H&M pero el blanco es de Stradivarius. Ambos son la talla 38, muy básicos pero después de adelgazar 4kg por los exámenes, necesitaba comprar. El precio de los grises fue de 14'99 mientras que los blancos ya lo veis en la foto, 9'99.


Stradivarius

Una blusa de tirantes blanca muy básica pero tenía que renovar la vieja ya.

12'99

Primark

También me hacia falta un pijama si o si y este aparte de bonito con los detalles de encaje es super fresquito.

8 aprox.

Me compré esta braguita de bikini porque este verano me ha dado por el rojo y mucho. No me compré la parte de arriba de primark porque no me convencía y pensé ya me la cogeré suelta de otra tienda pero aún no he encontrado ninguna parte que sea del mismo rojo. Si sabéis de alguna tienda/web donde pueda encontrar decirmelo porfa. 

- 5

Oysho

Aprovechando la oferta que vi en el IG de Teresa Macetas, mi madre y yo nos cogimos dos lenceros blancos. Uno para cada una. La segunda unidad estaba al 50%. No se si aún estará pero si esta ir porque los lenceros vienen genial.

Pimkie

Seguimos con la lencería y yo llevaba tiempo queriendo uno de estas camisas lenceras. Me encantan para una noche de fiesta donde no te quieres complicar mucho. 

 12

Este otro que me parece bonísimo: el color, la forma, el escote...Me encanta <3

12

Ulanka

Seguimos con lo que llevaba tiempo queriendo y eran unas cuñas atadas. Tengo unas cuñas pero sin atar y claro cuando vas de fiesta y el pie te baila, no son muy seguras. Aquí estan. Al fin, lo que me costó encontrarlas y sino preguntarles a mis padres lo que les maree que unas cuñas así ajajaj.

 29'99

Unas como estas también quería pues conducir con tacón como que no, pero conducir con zapatillas tampoco porque te asas el pie por lo que estas sandalias planas son perfectas. Decirme abajo como conducía vosotras en verano. 

23'96

¿qué os ha gustado más? ¿cómo os han ido las rebajas? y decirme si vosotrxs también sois de lxs que llevais tiempo buscando algo y vais con una lista jajaj. Un beso!!

3 comentarios:

  1. es que es lo mejor porque sino empiezas a mirar y al final pecas en lo que menos falta te hacia y si los básicos siempre son lo primordial en las rebajas

    otro para ti guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te has comprado cosas muy monas y seguro que a un precio genial
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/07/leo-playsuit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, todo esta dentro de lo que quería y el precio nada mal que por cierto esta abajo de cada foto jejeje

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!