5 jul 2019

RECHAZÉ MI 1º COLABORACIÓN CON DINERO

Hola a todxs!! Hoy vengo a contaros cómo un storytime que me pasó hace un mes aproximadamente. El título no es clickbait, es real. También os voy a contar porque la rechazé pero ya os adelantó que básicamente fue por los exámenes. En fin, no me enrolló más y empezamos!!



Un día de exámenes entré a mi IG para desconectar un poco y veo un mensaje de una marca. Este decía que si quería colaborar con ellos tenía que comprar un reloj para luego hacer publicidad de él y ofrecer a mis seguidores un código de descuento. Yo ganaría supuestamente 7 euros con cada venta usando ese código. Digo supuestamente porque nunca he hecho ninguna colaboración y todos sabemos que pueden haber muchos estafadores.

La verdad que en un principio me emocioné porque después de 5 años en el blog y un poco menos en mis RRSS que me ofrecieran la primera colaboración con dinero. Además, el dinero nunca esta de más. No obstante, no quería hacer las cosas a la ligera pero tampoco tenía tiempo para informarme mucho porque aparte que estaba de exámenes, el que me mandó el mensaje solo me metía prisa. No me resolvía ninguna duda.

Finalmente, cuando ya me había hecho a la idea que no iba a colaborar porque no tenía tiempo para hacerlo bien, entró en mi otra cuenta personal y es el mismo chico con el mismo mensaje. Me había ofrecido colaborar dos veces, una a mi cuenta personal y otra a la del blog. En fin, ahora ya ha pasado. Una historia mas para contar y ya vendrán cosas mejores.

¿qué HUBIERAIS hecho en mi lugar? ¿os ha pasado alguna vez? espero que os haya gustado y que paséis un buen finde!!

2 comentarios:

  1. Es genial que seas tan transparente con tus seguidores
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/07/satin-shorts-wile-e-coyote-and-the-road-runner/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso intento siempre, me alegro que os guste:)

      otro para ti amor!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!