12 jul 2019

REVIEW PAQUITA SALAS T.3

Hola a todxs! Hoy os traigo como una nueva sección en el blog y es que como os comenté el otro día por IG, se me ocurrió hacer una especie de reviews de todas las temporadas que se estrenan este verano en Netflix. Es increíble la cantidad de temporadas nuevas: Paquita Salas, Stranger Things, La casa de papel...En fin, con muchas ganas de verlas y con muchas ganas que os gusten estas entradas!!



En mi opinión, fue la mejor de las tres. Es mi favorita. Ha sido con la que mas me he reído. Además, me ha gustado mucho porque en cada capítulo es como que contaba una historia con la que tu podías reflexionar e incluso en algunas sentirse identificado. Algunos de los temas son LGTB, la privacidad, las rrss... Como veis trata muchos temas de la actualidad por lo que es raro que no te identifiques. En todo momento, los trata desde el humor y como los capítulos son super cortos (20-30 min) son super amenos de ver. Se hace hasta corta la temporada jeejeje. Solo tiene 6 capítulos.

Por otro lado, todos los famosos que salen. No es que tengan un papel super largo pero lo poco que salen te ríes un montón. En un capítulo, salen Miki y Alba de OT, en otro sale Famous, Úrsula Corbero...En fin, como veis lo tiene todo para ser una buena serie que ver una de las tardes de verano y pegarte unas risas!

¿os gustan estas reviews? ¿queréis mas? si ya la habéis visto, dejadme que os pareció. un beso!!

2 comentarios:

  1. Ay yo empecé la serie y no la terminé, no me gustó 😫 Lo único que me parecía genial era lo cortos que eran los capítulos, perfectos para mí jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mis amigas les paso igual pero porque la temporada 1 y 2 como he dicho yo no las veo tan buenas como la tercera, para mi esta última ha sido la mejor. Te ries un montón pero los capítulos tienen un hilo fácil por lo que puedes ver directamente la tercera sin problema:)

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!