30 nov 2018

TENDENCIAS QUE JAMÁS LLEVARÍA

Hola  a todxs!! Como sabéis en octubre hice la típica entrada de los "MUST HAVE" de esta temporada y sino os la dejó por aquí para que le echéis un vistazo. Pues hoy os traigo como una continuación, os voy a enseñar las prendas de esta temporada que jamás me pondría. Así que vamos a empezar!!


1. Riñonera transparente
No le encuentro el sentido práctico por ningún lado. No se, te ven todo lo que llevas en ella.

2. Medias de colores neón
Y encima en invierno que a mi me gusta ir de funeral total así que fuera.

3. Botas altas o estilo cowboy
A las botas altas quizás les daría una oportunidad pero siento que al ser bajita no me quedaran bien y a las estilo cowboy si que les digo fuera desde ya.

4. Bolsos con asas cortas
Principalmente porque tampoco lo veo práctico la forma en que dicen de llevarlo, ahí por el hombro. Yo si me compró un bolso de asas cortas es para llevarlo en el brazo estilo Paris Hilton.

5. Tejido plisado
Aunque el tejido en si no me acaba de disgustar, tampoco veo que me quedé bien y, por tanto, me sienta agusto con él. Y ya sabéis que yo comodidad ante todo!!

6. Prendas metálicas/iridiscentes
A parte que no me gusta mucho, pienso que llamaría mucho la atención por la calle y me gusta pasar más bien desapercibida.

¿Coindimos en alguna? ¿cuáles son vuestras tendencias que jamás os PONDRÍAIS? espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Yo, a estas alturas, no le digo no a nada jaja
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/knit-knit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, nunca digas nunca porque yo hace unos años no me pondría nada con animal print y ya tengo una blusa que me encanta

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. me alegro que te guste, de verdad, es bonito ver como muchos de vosotros reconocéis el trabajo tras las entradas y el blog en general
    asi que muchas gracias, bienvenido y espero verte comentandome más entradas:)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. eso es verdad pero yo creo que en esas no pecaré, al menos este año jeje

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!