Hola a todxs!! Ayer fue mi cumple y puede que esperaseis algo relacionado con ello pero no. Con 19 años me conozco a mi misma, no se si por completo, pero si que en gran parte. Por ello, hoy quiero compartir con todxs vosotrxs algo que de lo que me he avergonzado, me he sentido mal a lo largo de mis 19 años. Con esto no estoy diciendo que ya no tenga estos complejos pero si que he conseguido que me importen menos y es que al final
todo el mundo tiene complejos. Además,
tienes que aprender a quererte tal como eres para ser feliz. Así que no me enrolló más y empezamos!!
1. Peso
Yo siempre he sido de composición más bien rellinita y es algo que siempre me ha acomplejado muchísimo pues de niños, y no tan niños en el instituto, hay algunxs gracisxs que se meten con quién tiene unos quilos de más o menos.
2. Piernas anchas y flacidas
Relacionado con esos quilos de más, tengo las piernas anchas y algo flacidas. Digo algo flacidas porque antes las tenía mucho mas pero poco a poco las estoy poniendo mas firmes. Llegó un punto mi obsesión con la flacidez que cada vez que me ponía pantalones cortos me daba horror mirarme las piernas. Este verano, he conseguido poder mirarme las piernas orgullosa de ellas.
En cuanto a que son anchas, me da mas igual pues pienso en las Kardashian o Jennifer López con sus curvas y me siento sexy como ellas jajaja.
3. Tripa
Esto me afectó cuando tenía unos 10 años no se porque. Simplemente un día recuerdo que estaba sentada en el sofá, bajé la mirada y ví mis michelines. Se me pasó bastante rápido la verdad y ahora creo que es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan de mí pues la tengo más planita, aunque si me siento siguen estando mis michelines.
4. Pecho
Tengo poco pecho (usó la 85B, las chicas seguro que os imagináis) y eso me ha acomplejado tanto a lo largo de los años hasta el punto de querer operarme. Ahora, no me quiero operar pero cada vez que veo una camisa o jersey que me gustaría ponérmelo y no puedo por el pecho, no puedo evitar sentirme un poco mal. Después, pienso en los dolores de espalda que me ahorró al tener poco pecho y las otras prendas que me puedo poner y se me pasa xD.
5. Culo
A ver no es que tenga yo aquí un culo enorme pero tengo y bastante. Al igual que las piernas anchas, al principio me acomplejaba, pero ahora me gusta. Además, como mi cuerpo tiene forma de triángulo (con la cintura pequeña y de caderas más ancho) me gusta!!
6. Mancha de nacimiento
Tengo una mancha de nacimiento en el mulso y bueno cuando eres pequeña (7 años aprox), todo te afecta el doble y esto podía conmigo hasta el punto de cuando iba a la piscina con mis amigos, tapármelo. También esta la peca que tengo en la cara y esto me afecto porque a pesar que no es muy grande, es un puntito sin más. Cuando tenía unos 10 años, me vino a la mente las brujas con la berruga en la cara y yo me autoconcebía como una bruja fea jajaja.
Amazing post, dear!
ResponderEliminarA big hello from Germany!
Hugs ♥
thank you,
Eliminarxoxo from Spain
Es bueno que lo hayas compartido!!pero toca verse lo bueno todos tenemos cosas que no nos gustan!!besos
ResponderEliminargracias, me alegro que os haya gustado y si ha alguien le sirve para darse cuenta que todo el mundo tenemos algo que no nos gusta, mejor que mejor:)
Eliminarun beso!!
Todas tenemos complejos, los mios son practicamente los mismos que los tuyos jejeje
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
pues si, pero lo importante es aceptarlos
Eliminargracias a ti por comentar, un beso!!
Seguro que eres preciosa! Unica e increíble
ResponderEliminarTe mando un beso
https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/boho-san-juan-de-luz/
además, seguro jejeje porque cada uno tiene unos complejos y unas cosas buenas diferentes que lo hacen único
Eliminarotro para ti guapa!
primero muchas gracias y segundo lo de no enfocarse en ellos, sino en lo positivo esta genial
ResponderEliminarotro para ti!!