26 oct 2018

¿QUÉ COMO EN UN DÍA?

Hola a todxs!! Ya estamos aquí otra vez y hoy os traigo una entrada que me gusta mucho en YouTube para sacar ideas, sobretodo, de desayunos. Siento mucho no ensañaros ninguna foto de los postres pero es que son frutas o yogures por lo que me parecía un poco aburrido. También siento mucho la iluminación de algunas fotos pero no he podido hacer más. Es lo que tiene hacer la foto a las 8 de la mañana (mi hora de desayunar) o a las 9 de la noche (mi hora de cenar). Y ahora si que me dejó de lamentos y empezamos!!


Aunque suelo desayunar leche con Nesquick,los días como este que me levanto pronto desayuno café con leche. En el caso de las tostadas varia un poco más. A veces, me hago cereales, galletas, algo de bollería...


A veces almuerzo, otras no y hoy no almorcé como podéis observar ya que no tuve tiempo. En fin, hay días que te levantas sin tiempo y sin hambre por lo que no puedes o no te apetece almorzar pero si lo hago, suelo ser una pieza de fruta (manzana, plátano).

En cuánto a la comida, comí uno de mis platos favoritos, arroz al horno, y de postre, un kiwi!!


Mi merienda fue bastante sencilla y poco healthy pero es la consecuencia de tener que irte al inglés. Merendé un vasito de cereales All Bran de choco que me gustan mucho y el mejor batido de chocolate de Cacaolat. En serio, si no habéis probado estos batidos, hacedlo!!


Por último, cené dos longanizas de pavo a la plancha y coliflor. De postre, me hicé un yogur azucarado pues me apetecía mucho :)


¿qué os ha parecido? ¿os gustaría ver más contenido de recetas por aquí? os leo. que tengáis un buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Me parecen unas comidas buenísimas! Qué buena tu merienda jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, esta todo riquisimo y la meriendo es lo mas jeje

      un beso!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!