12 oct 2018

APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS

Hola a todxs!! ¿Qué tal habéis empezado octubre? Espero que bien y yo estoy muy contenta porque hoy se empiezan las fiestas de mi pueblo!! Y es que aunque no pueda salir mucho porque tengo clases y tal, solo con ver el ambiente de mi pueblo en fiestas ya es suficiente. De verdad, los pueblos desprenden algo que me ponen a la mayoría super feliz en fiestas pero bueno no me enrolló más y vamos con la entrada de hoy!!



1. PicsArt
Antes la utilizaba más pero ahora la tengo un poco abandonada. Solo la utilizó alguna vez para recortar las fotos o poner las típicas motitas de polvo que están tan de moda.

2. Preview
Esta no es en sí una app para editar fotos sino que más bien es una app para ir colgando fotos y ver como te va a quedar el feed. Ya sabéis que llevo desde verano intentando creer un feed con series de 3 fotos y tal.

3. Kuji Cam
La famosa app que tanto me costó encontrar y es que solo encontraba la versión para IOs. En fin, la mayoría la conoceréis pues simplemente pone la fecha en la foto con algo filtro y es que quién no la ha utilizado. Yo, por lo menos, no conozco a nadie que no haya subido una foto con la fecha.

4. VSCO
A esta app no le doy mucho usó simplemente me la descargué porque veía que un montón de gente la utilizaba y me apetecía probarla. No se si es que aún no la he toqueteado lo suficiente y, por eso, no me termina que no la utilizó casi.

5. Unfold
Es con la que hago la mayoría de mis historias de Instagram (que, por cierto, es lo dejó por aquí ya que suelo estar bastante activa). Me gusta mucho porque tiene unas plantillas gratis preciosas y aunque hay más si pagas, yo me las apañó perfectamente con las gratuitas. Todo es cuestión de cada uno!!

6. Afterlight
También muy conocida y la usó básicamente para retocar la iluminación de la foto y poco más.

y estas son todas las apps que utilizó para editar mis fotos de ig, ¿las CONOCÍAIS? ¿os gustan? ¿cuáles usáis vosotrxs? espero que os haya gustado mucho
y que tengáis un buen fin de semana!!

9 comentarios:

  1. muchas de ellas las uso, y me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo edito siempre con VSCO, es muy guay
    muacs

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/its-white-and-orange/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que investigar mas como va porque aún no me he hecho muy a ella pero lo poco que he hecho, me encanta!!

      un beso!!

      Eliminar
  3. Yo siempre uso VSCO y me encanta! Me apunto algunas de las que nos cuentas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, seguro que con alguna te quedas porque estan super chulas

      un beso!!

      Eliminar
  4. Mi favorita sin duda afterlight, en iphone es de pago, pero sin duda es una gran inversión.

    https://cheremimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? pues en android no es de pago, bueno algunos efectos si pero yo solo uso los gratuitos jeje

      un abrazo guapa

      Eliminar
  5. para los instastories es la mejor!!

    otro para ti guapa:)

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!