5 oct 2018

MIS FAVORITOS DE OT 2018

Hola a todxs!! Como sabéis el año pasado me enganché a OT, prueba de ellos es el vlog del concierto de Valencia, y este año me volví a enganchar. Aunque al principio no estaba muy segura que me fuese a enganchar pues mi cabeza aún estaba con los de la edición anterior y no los veía tan abiertos (no se si es la palabra exacta pero algo así). No obstante, poco a poco se fueron soltando más y ahora me parecen lo más. En cuanto a las voces, veo a esta edición vocalmente mejor y es que muchos tienen una voz increíble. En fin, voy a parar ya de enrollarme y vamos a ello!!


Alba Reche


Fue la primera que conocí pues nada más la cogieron en los castings todo el mundo estaba on fire con ella y es que yo hasta que no empezó el programa, no me preocupé por buscar a los nuevos triunfitos. Además, en la gala 0 lo petó con Dangerous Woman de Ariana Grande.

Natalia


Otra de las favoritas de muchos desde el principio y que ahora muchos, incluida yo, shippean con Alba. También tiene una voz muy chula.

Joan Garrido


Aunque la voz no fue lo primero que me llamó la atención, canta bien pero si esta en mi lista de favoritos es porque me parece guapisimo.

Noelia


Cometí el error de juzgarla por la portada, es decir, por el aspecto y en la gala 1 tengo que admitir que se ganó mi respecto con Respect de Aretha Franklin.

Dave


Volví a juzgarlo y me sorprendió con ese vozarrón, esa simpatía y ese acento andaluz para hacer reír a todos.

Miki


¿Como no va a estar en esta lista si la primera semana ya me ganaron con la canción de los Hombres G, El ataque de las chicas cocodrilo?

Sabela


Tiene que estar y es que la edición pasada los tres gallegos me llegaron, pues ella no podía ser menos. No se que tendrán los gallegos que me atrapan en seguida xD.

Marilia


Es mas mona ya que es la mas peque como Aitana la pasada edición y es que encima tiene una voz de lo más. Es una de las candidatas que yo veo para ganar o llegar a la final junto con Natalia, Noelia y Alba.

por supuesto también me gustan muchas las voces de julia o famous pero este un favoritos y no es cuestión de poner a los 16 jaja. en fin, espero que os haya gustado, que me dejéis algún comentarios DICIÉNDOME si veis Ot, Si coincidimos en alguno y que paséis un buen fin de semana!!

9 comentarios:

  1. Yo comparto la mayoría de tus favoritos!!
    Natalia y Alba me encantan aunque todavía queda mucho programa por delante y creo que nos pueden sorprender.
    Por ciero soy medio gallega así que me alegra lo que has comentado sobre Sabela!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, y esta semana que las han puesto juntas
      aii que guay mi padre también es gallego

      otro para ti gallegiña!

      Eliminar
  2. Todavia no he visto nada de Ot2!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tocara ponerse las pilas porque el nivel esta muy alto

      xoxo

      Eliminar
  3. Genial post bonita!! tengo que ponerme al día con OT

    http://cheremimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi esta edición me está dando bastante igual y en general me aburre.:((
    Un besito!

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/denim-everyday/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio también me parecian muy aburridos y que solo cantaban pero cuando te pones a verlo, hablan de algunas cosas o hacen tales tonterias que es imposible no quererlos jeje

      otro para ti amor!!

      Eliminar
  5. jopeee, a mi que me gusta comentarlo y mas si es con vosotros:(

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!