28 sept 2018

STORYTIME: MUJER DESCONOCIDA

Hola a todxs!! ¿Qué tal estáis? La entrada de hoy se me ocurrió cuando una seguidora de mi IG me contó la experiencia que había tenido en el coche. Pues yo me acordé de la pesadilla que tuve hace un par de años y pensé en contárosla. Así que allá vamos!!


 Como he dicho fue hace un par de años, es más, yo diría que fue aproximadamente hace 5 años con 12 o 13 años. Esto pasó una noche mientras dormía que soñé con una mujer de pie. No le vi la cara pues tenía el pelo bastante largo liso de un color moreno/negro. En cuanto a la ropa, me acuerdo que llevaba un vestido de manga larga suelto blanco y digo que acuerdo porque normalmente no me suelo acordar de la mayoría de los sueños, Para mí fue una pesadilla muy real pues notaba su presencia realmente a mi lado. Por eso, me desperté y cuando me giré para volver a dormir, volví a ver a esa mujer alta sin rostro. Yo, por si ya no estaba muerta de miedo con la pesadilla solo me quedaba verla ahí, bueno pues me quedé inmóvil que no podía moverme. El único movimiento que hice fue con las manos para taparme con el edredón y no verla. Se que el edredón no es un escudo protector ni mucho menos pero mi cuerpo reacciono así. Aún así tapada hasta la cabeza, seguía sintiendo la presencia y recuerdo que me costó volverme a dormir. También decir que las siguientes noches me costó dormir ya que me acordaba de ella,

SIGNIFICADO DE LA PESADILLA

Y aquí viene lo mejor!! Yo busqué el significado por Internet, por eso, las siguientes noches me costó dormir también. Y es que soñar con sentir la presencia de alguien significa que te está acechando, te quiere poseer o intenta llevarte contigo. Mas en concreto, soñar que te observan cuando duermes como fue mi caso significa que en tu realidad que no estás en tu mejor momento, que te sientes insegura y tan pequeña que crees que no puedes hacer frente a tus problemas. Y es que si trasladamos este significado a cuando tuve la pesadilla, tiene su lógica. Pues como ya sabréis yo de más pequeña sufrí como un tipo de bullying suave, casi nada. Además, siempre he sido muy vergonzosa y seamos sinceros ¿al principio de la adolescencia quién se siente agusto con su cuerpo?

¿ALGUNA VEZ HAS TENIDO UNA PESADILLA COMO ESTA? ¿HABÉIS BUSCADO EL SIGNIFICADO? ¿SOIS DE HACERLO? YO SI, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO!! QUE PASÉIS UN BUEN FINDE:d

7 comentarios:

  1. Qué curioso el significado de tu sueño! Cuando tengo sueños extraños siempre busco el significado y me suelo quedar alucinada, jaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo siempre los busco también y te quedas en shock muchas veces

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. A mi tambien me pasa, es super curioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? que mal rollo y es que te mueres de miedo solo de recordarlo jeje

      un abrazo guapa!!

      Eliminar
  3. Qué curioso. Que no vuelvas a tener pesadillas
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/denim-mini-skirt-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte, solo he tenido dos así y esperamos que siga siendo así porque de verdad que horror

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. también tuve otro que no se decir cuál fue peor de los dos jejej

    graciass y un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!