21 sept 2018

SERIES QUE HE VISTO ESTE VERANO 2018

Hola a todxs!! ¿Qué tal? Hoy se acaba el verano y para recordarlo he decidido hacer una especie de lista con todas las series que he visto. De esta manera, podéis descubrir alguna serie guay para verla sino es que las conocéis ya porque son bastante conocidas. Pero no pasa nada y vamos a empezar!!


13 reasons why (T. 2)
Aunque cuando se acabó la primera y me enteré que iban a sacar la segunda temporada, pensé que la iban a cagar hablando claro. Pienso que la historia de Hannah ya se quedó zanjada en la primera y que una segunda temporada no hacía falta. No obstante, tras la vuelta que le han dado a la trama ahora consideró que necesito la tercera ya!! El final es lo más!!

Riverdale (T. 2)
Aunque el inicio de temporada me pareció aburrido, a medida que me iba acercando el final me fue reenganchando hasta el punto que estoy deseando ver la tercera.

The 100 (T. 5)
Llevo enganchada a esta serie des de 3º/4º ESO que nos la enseñó la profe de inglés. Aunque en algún momento me ha llegado a parecer pesada porque siempre estaban igual (llegan a la tierra, encuentran un lugar habitable y lo destruyen), tengo que decir que la quinta me ha dejado con ganas de más y es que el final es, sin palabras!!

Young Sheldon (T. 1)
Como ya sabéis muchxs por mis historias, me encanta The big bang theory por lo que esta mini serie no me podía dejar de gustar.
Tiene unos 20 capítulos pero son muy cortos (20 min aprox), además, te ríes con el pequeño Sheldon Lee Cooper.

The sinner (T. 1 y 2)
Esta serie es una p**a pasada y es que aunque des del primer capítulo sabes quién es el asesino, no sabes el porque. Justamente ese porque es el que te mantiene con la intriga durante los 10 capítulos de la primera temporada. Por último, la segunda es básicamente lo mismo pero se cambia el asesinato ya que el primero es resuelto en la primera temporada.

The end of the f***ing world (T. 1)
Dos adolescentes un tanto dramáticos pero muy guays ya que a mi parecer relatan cómo puede llegar a ser la vida de un adolescente. Además, me gusta mucho el carácter de ambos frente a la vida pues la chica, en el primer capítulo, se enfada con sus amigas por utilizar el móvil estando todas juntas y esto es algo que pasa en nuestro día a día.

Todo es una mierda (T. 1)
Siguiendo mas o menos la trama de la anterior, reconozco que la anterior me ha gustado más. No obstante, os recomiendo que la veáis porque la protagonista, al ser homosexual, se enfrenta a determinadas situaciones que la mayoría de homosexuales tienen que hacer frente.

Paquita Salas (T. 1 y 2)
Aunque la empecé allá por marzo, me la dejé por falta de tiempo. Ahora en verano la volví a retomar y deciros que me encanta!! Paquita es la hostia y te lo pasas genial con ella. Además, las apariciones de algunos triunfitos en la segunda son geniales!!

Good girls (T. 1)
Tres madres amigas deciden robar en un supermercado para mejorar su situación económica. Una vez empiezan no pueden parar por diversas razones y lo que mas me gusta es que una de ellas, en concreto, es subestimada por el marido hasta que coge ella las riendas en su vida. Así que también tiene esa parte de feminismo la serie:)

Las chicas del cable (T. 3)
Acabamos con una serie feminista 100% y es que me encanta aunque el final aún estoy llorando ;( Pero no os preocupéis porque aquí acabó y no hago ningún spoiler de esta pedazo de serie.

¿Os ha gustado esta recomendación de series? ¿habéis visto alguna? si es así, ¿qué os ha parecido? Y, por supuesto, no dudéis en ponerme vuestras series en los comentarios. Un abrazo enorme!!

17 comentarios:

  1. ¡holiii! pues coincidimos en bastantes series. lo que me pasa con t2 de "por 13 razones" es que me pareció que era de relleno y el final es muy shocking, pero no veo que cuadre con la trama... nu sé, la verdad es que me decepcionó.

    riverdale es lo más de lo más, yo también necesito la t3 YA.

    "Paquita Salas" y "las chicas del cable" también las he visto y me encantaron.

    las demás series, las conozco pero no las he visto... "the sinner" me ha llamado la atención, pero espero que no sea de terror porque sino me da algo. también me ha llamado la atención "good girls" porque allá donde hayan elementos feminstas, jejeje, ahí voy yo. :D

    ¡buen post!

    blue butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, the sinner la puedes ver tranquila que si no me ha asustado yo, nadie se puede asustar ya jeje

      graciasss, un besazo!!

      Eliminar
  2. Las chicas del cable definitivamente que coincidimos, el resto (aunque no me lo creas) aun no las he visto, prefiero series como Juego de Tronos :)
    lindo tu blog!!! :P
    www.elblogdenoor.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo juego de tronos estoy en ello, voy por la segunda y es que tiene muchas temporadas jeje

      un beso!!

      Eliminar
  3. De todas, solo he visto Paquita Salas, y me encantó!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las demás son 100% recomendables así que si ni sabes que ver ya tienes una lista jeje

      xoxo

      Eliminar
  4. Nosotros estamos deseando nueva temporada de Peaky Blinders, es muy buena
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/multicolored-crochet-shorts/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peaky blinders, de que va? no tengo ni idea voy a buscarlo

      xoxo

      Eliminar
  5. Hola guapa tambien ando enrollada con las series y sin duda la de Sinner ha sido una de mis favoritas,espero encontrar la segunda temporada.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/09/tiger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es super interesante, en netflix la tienes y en seriesgato o algo así tambiém

      un beso!!

      Eliminar
  6. Tengo pendiente las chicas del cable!!besos

    ResponderEliminar
  7. La casa de las flores!!!

    bisous
    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también la he visto, justa esta semana la acabé y me encantó

      xoxo

      Eliminar
  8. Estoy viendo la primera temporada de las chicas del cable y me está encantando! :) Es una pasada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, esta super chula además tiene ese punto feminista que hace mucha falta

      un abrazo!!

      Eliminar
  9. orange is the new black he oído buenas críticas y me gustaría ver, suits no lo he oído nunca

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!