7 sept 2018

HAUL MATERIAL ESCOLAR

Hola a todxs!! Ya estamos en septiembre y hoy como podéis ver os traigo un haul del material que me he comprado para este nuevo curso. Por si no lo sabéis, deciros que me encanta todo lo relacionado con la papelería, por eso, usó tantos subrayadores y post-its. También decir que a pesar de que me guste, solo he hecho un haul de material en los 5 años que llevo en el blog. Así que sin enrollarme más, vamos a ello!!


Bolis azules y rojos no me compré ninguno pues me sobraron del año pasado todos estos. Además, el rojo no lo utilicé apenas. 


Tampoco compré tipex líquido ya que me quedaban estos dos pero si compré el de ruedecita. Sé que es tontería tener los dos pero me gusta usar cada uno para una cosa.


Y aquí podéis comprobar como soy la loca de las cosas de la papelería con la cantidad de post-its que tengo. No obstante, tengo que decir que este año no me he comprado ya que como veis aún tengo.


Continuamos con los subrayadores y no podían faltar los pastel. Estos si que los compré pues me chifla como quedan los apuntes de bonitos. También compré un subrayador amarillo fosfi ya que es el que mas suelo gastar de los subrayadores fluorescentes. Tampoco compré ninguno mas porque tengo el azul, rosa y verde del año pasado excepto un pack de 4 subrayadores amarillos que los utilizó mucho.


También compré un paquete de gomas Milán y aunque mi cabeza no es consciente de haber gastados todas las del año pasado, no encontré ninguna. 


Un paquete de clips, otro de chinchetas y otra de las cositas estas que cogen mas hojas y no se como se llaman xD. Por favor, si alguien lo sabe, dejádmelo abajo.


Fundas de plástico ya que solo me quedaban 4 y es que entre trabajos y todo, las acabas perdiendo.


Carpetas de colores. El año pasado ya me cogí una y le dí mucho usó por lo que este año me he cogido 4.


Una funda para el portátil, pues no tenía ninguna y ya iba siendo hora.


Y, por último, lo que mas me gusta de los hauls: la agenda. Este año me cogí la de Mr Wonderful de semana vista y tengo que decir que me encanta. Además, venía de regalo un separador con imán de unicornio que dice "Lo nuestro es pura magia".


Todo es del supermercado de Alcampo excepto la agenda que la pedí por Internet en la web de Mr Wonderful :)

¿ya habéis comprado vuestro material? ¿sois unxs locxs como yo de todo este mundo? espero que os haya gustado mucho y desearon un buen comienzo de clases!!

17 comentarios:

  1. ¡qué guaaay! yo soy súper fan de los subrayadores pastel porque hacen su función y además no son colores muy brillantes, ni llamativos - porque sinceramente, los fluorescentes convencionales me molestaban a la vista.

    me gusta el haul porque son de cosas prácticas y necesarias. :D

    blue butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,por eso, de los fluorescentes el que mas utilizaba era el verde porque era el que menos me molestaba

      menos mal que ahora tengo los pasteles jeje

      un beso!!

      Eliminar
  2. ¡A mí también me encanta todo lo relacionado con la papelería! La agenda es preciosa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/09/4-trends-for-new-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que solo con la cantidad de cosas de papeleria que te puedas comprar ya te dan ganas de empezar jeje

      un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La agenda es chulísima y el separador de unicornio es ♡♡♡
    Yo nunca uso subrayadores pero los de colores pastel quedan genial!!
    Este año es la primera vez que no he tenido que comprar material escolar,me siento un poco mayor jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, este año es el primero que me compró la agenda de mr wonderful y la verdad que seguramente el año que viene repita jeje

      un abrazo enorme!!

      Eliminar
  4. Te deseo un curso excelente
    A por todas!
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/stripes-outfit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que así sea!!

      un besazo!!

      Eliminar
  5. Me encantan todas estas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  6. So many school essentials. My favorite as post it notes, they help so much!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Como extraño el cole y sobre todo la agenda siempre era una de mis esenciales.
    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/09/blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya en el fonde se echa de menos, volver a ver a tus compañeros y todo eso

      un beso!!

      Eliminar
  8. es que son super útiles, además, hacen los apuntes mucho más bonito así que todo suma

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!