14 sept 2018

COSAS QUE ODIO

Hola a todxs!! ¿Ya habéis empezado las clases? Yo empecé este lunes y la verdad que no ha ido mal, iremos viendo como avanza esto. Pero bueno hoy no estamos aquí para hablar de las clases sino para contaros cuáles son las cosas que odio. Así que no me enrolló más y vamos a ello!!


1. Yogur con trozos
Literalmente, me dan náuseas las veces que los he probado. No puedo con ellos, de verdad. A mí la fruta toda blandita por el yogur me da mucho asco. Prefiero comprar el yogur y la fruta por separado y, luego en casa hacerlo.

2. Inpuntualidad 
Lo odio mucho. Si hemos quedado a una hora, empieza a prepararte y sal con tiempo para así llegar a la hora acordada. Después, también odio cuando vas a un sitio más serio y tardan una hora en atenderte. Por favor, si tengo cita a una hora, cógeme a esa hora que seguramente tenga que hacer otras cosas ese día. No obstante, en estos sitios tienes que ir con calma porque ya se sabe como son la mayoría.

3. El "rap" de los chicos en una canción de una chica
Esto ya es algo más personal y no tiene ninguna explicación lógica. Simplemente no me gusta porque no. En cambio, el resto de la canción más o menos me gusta. Cosas mías pero os dejó por aquí dos canciones donde el rap no me gusta y el resto si: Ya era hora y Duro y suave.

4. Cintura de los pantalones
A ver como os lo explico. Yo tengo mucha cadera y poca cintura, entonces, la mayoría de pantalones que me vienen bien de cadera, me vienen grandes de cintura y es que muy pocos se ajustan. Yo no entiendo porque no pueden hacer unos pantalones que se ajusten tanto de cintura como de cadera de verdad.

5. Agua caliente
No me gusta beber agua caliente ni en invierno. Se que es malo porque irrita la garganta pero, de verdad, no puedo. Solo bebo agua caliente cuando me pongo mala y porque no tengo más remedio. Además, no solo odio beber agua caliente sino que no me gusta hacerme los dientes con agua caliente. En serio, los dientes siempre me los enjuagó con agua fría excepto cuando estoy mala otra vez.

Y estas son las cosas que yo más odio, ¿cuáles son las vuestras? ¿COINCIDIMOS en alguna? espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Yo también odio los tropezones, ya sea en yogures en cualquier base líquida o más espesa, como sopa o puré. Y con "Ya era hora" me pasa igual, creo que la participación de DeLaGuetto sobra que no veas. Y bueno, el tema de la ropa ya es que sería interminable.

    Ahora eso sí: el agua caliente me encanta (y eso que no es muy bueno para la piel, jejeje), pero tanto en invierno como verano, no soy capaz de ducharme sin agua caliente - no necesariamente hirviendo, pero siempre templada tirando a caliente. :D

    ¡un abrazo!

    blue butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te quemarás la piel, yo es que cuando me ducho y me echo un chorro de agua fría me siento revitalizada, me encanta esa sensación <3

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    Lo de los yogures no lo comparto🙅 pero lo de el rap, la impuntualidad (aunque últimamente siempre llego tarde) y el agua caliente sí que estoy contigo.

    Eso sí, nunca había escuchado lo de lavarse los diente en agua caliente. La única agua caliente que bebo es la del té.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii claro, en el grifo según hacia donde lo gires sale agua fría o agua caliente pues yo siempre con agua fría para lavarme los dientes jeje

      otro para ti guapa!!

      Eliminar
  3. Jajaja me ha encantado! Coincidimos en algunas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estoy viendo que no soy la única que odia estas cosas somos bastantes jeje

      un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. yo también, aunque esperar me supera más

      un abrazo!!

      Eliminar
  5. estoy muy de acuerdo contigo cielo, pienso igual!!
    Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, todas coincidimos jeje

      un besote preciosa!!

      Eliminar
  6. ¡A mí tampoco me gusta el agua caliente! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/09/golden-shorts-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una más para el team agua fría jejej

      besos!!

      Eliminar
  7. jajaja
    me hace gracia lo del Yogur con trozos. A mi me chiflan los que saben a coco
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/flowers-in-lisbon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también pero si no tienes trozos, es la única condición que les pongo jeje

      xoxo

      Eliminar
  8. jajaj me ha encantado el post

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os haya gustado tanto y que así me conozcais también un poco mejor

      un beso!!

      Eliminar
  9. es que es lo que nos toca a nosotras, siempre igual :(

    un besito!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!