23 nov 2018

ASMR, ¿FUNCIONA?

Hola a todxs!! ¿Habéis ido al Black Friday? Yo como ya sabéis, no falló desde hace un par de años. Me encanta, siempre encuentró algo super bien!! ¿Y vosotrxs? Pero dejémonos de charla porque hoy os traigo una entrada perfecta para todxs aquellxs que os cueste dormir como yo. O que os despertéis a media noche, también como yo. Así que quedaros a verlo y espero que os guste!!


¿Qué es?

Según Wikipedia, el ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) es un fenómeno biológico caracterizado por una sensación placentera de hormigueo que se siente normalmente en la cabeza, cuero cabelludo o en todo el cuerpo causado por estímulos visuales y auditivos.

Tipos

Yo he visto todo tipo de vídeos, desde para dormir hasta para hipnosis. Yo solo veo los de dormir pues me relajan a veces.

¿Funciona?

A veces. Muchas veces me duermo a los 10 minutos y otras no hay manera. Puede que sea porque no este cansada o porque ese vídeo justamente no me ayuda pero bueno, si que funciona. Así que si tenéis problemas para dormir y os relajan estos sonidos, porque a mucha gente le molesta o le disgustan estos sonidos, usadlo.

Vídeos recomendables

-Relajación extrema - Ana Múñoz
-Dos horas de relajación - ASMR with Sasha

Son los dos que mas efecto me han hecho así que espero que os ayuden mucho :)

CUÉNTAME si ya conocías esta técnica, si te funciona, cuáles son los mejores vídeos...que paséis un buen fin de semana y que empecéis diciembre con mucha fuerza!!

11 comentarios:

  1. Yo me duermo nada mas poner la cabeza en la almohada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte porque a mi hay veces que me cuesta un siglo:(

      xoxo

      Eliminar
  2. A veces me cuesta dormirme pero en cuánto lo hago estoy bien profunda, jajaja.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que no soy la única que recurre a esta táctica jeje

      un beso guapa!!

      Eliminar
  3. La verdad que no la conocía
    Se la comentaré a mi chico que a él le cuesta un montón
    Un besazo

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/colorblock/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, espero que le funcione!!

      otro para ti:)

      Eliminar
  4. Que interesante amore... Yo la verdad es que suelo dormir mucho hija o.O

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor, es una suerte poder dormirte enseguida

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. Wow que post mas interesante amor!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os haya gustado, como ya dijé en IG me daba un poco de cosa publicar esta entrada pues pocas veces hago "review" de cosas así pero ya veo que os gusta, es bueno saberlo

      xoxo

      Eliminar
  6. jajaj que casualidad, sí, y muy útil si eres como yo que a veces te cuesta dormir

    otro para ti!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!