16 nov 2018

LAS MEJORES CANCIONES DE REGGAETON ANTIGUO

Hola a todxs!! Hoy os vengo a animar la tarde del viernes pues hace dos años hicé el tag del reggaeton y viendo el éxito que tuvo, he decidido hacer otra entrada con esas canciones épicas. He intentado que no sean las típicas que se nos vienen en seguida a la cabeza como la Gasolina, Baila morena o por el estilo. Así que no me enrolló más y espero que os guste tanto como el tag!!


1. Bailando por ahí- Juan Magan
2. Noche de estrellas - José de Rico, Henry Méndez y Jay Santos
3. Pasado pisado - Comando Tiburón
4. Ella me levanto - Daddy Yankee
5. Atrevete-te - Calle 13
6. Diva virtual - Don Omar
7. Noche de sexo - Wisin y Yandel
8. Lo que paso paso -Daddy Yankee
9. Pasarela - Dalmata
10. Rakata - Wisin y Yandel

¿os ha gustado? ¿cuál es vuestra canción mítica que os encanta? ¿queréis más entradas de música? espero que si PORQUE A MI ME ENCANTAN, que paséis un buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. El reggaeton antiguo es lo mejor para animar las fiestas y los días de bajon

    http://cheremimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo contigo!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que coincidamos, que pases un buen finde!!

      un abrazo

      Eliminar
  3. Cuando se está de fiesta y ponen una de estas canciones es cuando hay un subidón colectivo brutal! Jajaja. Me incluyo en ello 🤣
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, no lo has podido explicar mejor todo el mundo se viene arriba jeje

      un beso!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!