9 nov 2018

¿CÓMO ME ORGANIZO? PLANNERS, AGENDA...

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada donde os voy a explicar como me organizo no en exámenes, sino en mi día a día. Se que mi organización no es nada del otro mundo pero quiero enseñárosla y si os sirve pues mejor que mejor. Además, os enseñaré todos los materiales que yo utilizo para organizarme. Así que empezamos!!


1. Calendario mensual

Yo tengo siempre uno de estos en mi corcho de la habitación. En él, apuntó entregas de trabajo, seminarios, algún parcial..., en resumen, todo aquello que no se me puede olvidar.
Estos que yo usó me los descargué de una youtuber que se llama Arantxa Cañadas porque me parecieron muy bonitos pero si no os gustan estos, por Internet hay muchos más. De todos modos, os dejó por aquí estos.

2. Agenda semanal

De día no porque me gusta ver la semana y en ella apuntó todo lo que he apuntado en el calendario mensual también va aquí. Además, apuntó cosas más específicas de cada día como "estudiar tal", "hacer ejercicio tal"...Y como ya sabéis porque os la enseñé en el haul de material escolar sino os lo dejó por aquí, usó la agenda de Mr Wonderful.


3. Colores

En la agenda cuando ya he hecho una tarea, lo subrayó en rosa fosfi, los trabajos en amarillos, los exámenes en rosa pastel y creo que ya no más colores xD.

4. Post-its

Y ya los días que tengo muchas cosas que hacer, cojo un post-it y me apuntó cuanto tiempo tengo para hacer cada cosa y poder hacerlo todo.

espero que os haya gustado y si queréis mas entradas como de organización, no dudéis en DEJÁRMELO en los comentarios. que paséis un buen fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Me encanta la papelería,los planner y todo lo que ello conlleva. Yo ahora mismo me organizo con bulllet journal. Así adapto la agenda a mi y a mis necesidades, y evitó los espacios vacíos,que son algo que me molesta mucho jiji.
    Por favor, si. Más post de organización 😊.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, a mi me encanta ver bullet journal pero pienso que me ocuparía mucho tiempo y ahora mismo no es que tenga mucho:(

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Yo también soy de hacer mil planificaciones, es lo que más me funciona para llegar a todo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que van genial y luego cuando lo haces y lo tachas, te sientes super bien contigo :)

      xoxo

      Eliminar
  3. Yo también tengo una agenda amore!! Que buenas ideas porque la verdad es que ayuda mucho ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Unos tips muy interesantes
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/green-animal-print-blouse/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que os hayan venido bien:)

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. Importante tener una agenda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, sin ella es imposible es organizarme

      xoxo

      Eliminar
  6. es super útil

    un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!