7 dic 2018

FAVORITOS DEL MERCADONA

Hola a todxs!! ¿Qué tal la semana? Seguro que bien con los dos días de fiesta xD. Hoy os traigo una entrada recomendando los productos de Mercadona que mas me gustan. Hay productos de todo tipo, desde maquillaje hasta comida. Todos son de marca Hacendado/Deliplus, en fin, que son del propio supermercado. Aclarado esto, espero que os guste y descubráis algún producto nuevo!!


1. Muesli crujiente con chocolate


Os juró que son los mejores cereales que he probado nunca, están buenísimos!!

2. Antirozaduras


Esto salva la vida en esos días que te pones esos zapatos preciosos que te encantan pero a la vez te matan del dolor. De verdad, os lo ponéis donde os rozé y adiós dolor!! Eso si, no os lo pongáis en ninguna herida!

3. Chocolate negro 85%

Favorito e imprescindible pues no puedo vivir sin chocolate, ni blanco ni con leche, negro. Es el más rico y sano:)

4. Pintalabios


Lo vi recomendado un montón por IG y también me lo recomendaron algunas de mis amigas por lo que no me pude resistir. No me arrepiento para nada. Dura un montón, huele genial, no reseca para nada y con desmaquillante se va enseguida.

¿OS HA GUSTADO? ¿QUÉ PRODUCTOS ME RECOMENDÁIS DE MERCADONA? ¿QUERRÉIS MAS ENTRADAS DE FAVORITOS? QUE TERMINÉIS DE PASAR UN BUEN PUENTE!!

11 comentarios:

  1. El tono del labial es precioso!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, además no reseca nada y huele super bien

      xoxo

      Eliminar
  2. Me eapunto el pintalabios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te encanta, ya me dirás

      un abrazo guapa!!

      Eliminar
  3. Yo suelo comprar el chocolate negro
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/martens-and-kiabi-blazer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal con lo rico que esta jajaj

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. El muesli es un absoluto vicio...¿Cómo puede estar tan bueno? Jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, yo me lo he llegado a comer seco sin leche ni nada jajaj

      un beso!!

      Eliminar
  5. me apuntó las rebanadas de avena, gracias por la recomendación

    un besitp!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!