14 dic 2018

PELÍCULAS NAVIDEÑAS - NETFLIX 📽🎅

Hola a todxs!! Con esta entrada damos paso a las entradas navideñas de este año y es que durante las próximas semanas, seguiremos con esta temática:) No sé vosotrxs pero yo llevo semanas viendo pelis y escuchando canciones navideñas, me encanta!! Así que espero que os gusten mucho y ahora sí, vamos a empezar con las recomendaciones de películas de estas navidades!!


Crónicas de Navidad
Es la típica película de Navidad, donde unos niños se encuentran con Papá Noel, lo meten en problemas y luego tienen que salvar la Navidad, pero merece la pena verla. Es divertida y muy bonita!!

Cambio de princesas
También es la típica película donde de repente aparece una persona idéntica al protagonista y deciden cambiarse para ver como sería tener otro vida. No obstante, es una película entretenida y bonita. Además, para todos los fans de High School Musical sale Vanessa Hudgens. 

El calendario de Navidad
Aunque no me llamó la atención, al final la vi y decir que no me decepcionó, todo lo contrario. Me gustó mucho!! Aparte sale un calendario de adviento nunca visto, una casita donde cada día se abre una puerta/ventana y sale un juguete relacionado con algo que le pasará ese día. En fin, que la veáis porque no os decepcionará y pasaréis un buen rato estas navidades.

¿Ya habéis empezado como yo a ver películas de navidad? Ahora os toca a vosotrxs, ¿cuál me recomendáis? que paséis un buen fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Tengo que empezar a ver!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, sino se pasarán las navidades jejej

      xoxo

      Eliminar
  2. No he visto ninguna pero me animaré, porque estas Navidades pensaba ver alguna :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gusten, ya me dices

      un beso guapa!

      Eliminar
  3. Un clásico de mis Navidades en Grease
    ;))

    Un besito
    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/little-black-dress-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vas a matar pero no la he visto, la empecé a ver y por una cosa y otra no la terminé de ver así que esta en mis pendientes

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. bua, yo es que soy muy de peli y manta ahora en invierno
    espero que les gusten, otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!